Chile

Quiere seguir con la buena racha: día y rival del próximo partido de Alexis Sánchez con Inter

El Niño Maravilla viene de aportar su buen juego en los últimos dos partidos y se ilusiona con volver a tener continuidad.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 19:00

Después de lo que había sido su gran rendimiento como titular en el cotejo contra Lecce, se había generado una expectativa del rol que tendría Alexis Sánchez en el partido postergado de ayer ante Atalanta. Finalmente, Simone Inzaghi decidió respetarle el lugar a Marko Arnautovic que había salido por descanso y el chileno regresó al banco de suplentes.

Hablar del andar de Inter en la Serie A suena redundante, el Niño Maravilla forma parte de una campaña de ensueño que no parece tener un límite en la superioridad respecto a los rivales. Con una nueva goleada 4 a 0 correspondiente a la fecha 21, ya le sacó 12 puntos a un Juventus que se caracterizó por ser mucho más irregular en su andar. En un presente así, suena difícil que Alexis Sánchez pueda seguir peleando por meterse en el 11, pero nunca perderá la esperanza con el próximo encuentro a la vista: ese será frente a Genoa el lunes.

Sánchez no marcó goles en lo que va de la Serie A

Habiéndose puesto al día con lo que restaba completar, el Nerazzurri puede pensar cuán cerca está de sellar la conquista del título. A nivel futbolístico muy cerca, aunque el largo recorrido por delante es la gran traba. Paradójicamente, ese puede ser el argumento del que se puede aferrar el ídolo de la Roja para creer que irá desde el inicio en una buena cantidad de compromisos más.

Teniendo cerca la vuelta de octavos de final de Champions League en el que deberá conservar la victoria en la ida contra Atlético Madrid para poder seguir avanzando, es más que probable que el técnico deseé preservar buena parte de los habituales para que lleguen fresco al objetivo primordial. En ese sentido, el surgido en Cobreloa podría estar en cancha para disputar los mencionados 90 minutos.

Inter sumó su octavo victoria consecutiva

A sus pies

Así como fueron muy críticos cuando jugaba poco y no rendía, los medios se volcaron a destacar el aporte con una asistencia que tuvo Alexis Sánchez ayer contra Sampdoria tal como lo hicieron después de Lecce. “Otra oportunidad para demostrar sus indiscutibles habilidades, le pone el balón en la cabeza a Frattesi para poner el 4-0 y entretiene al público como sólo él puede hacerlo", publicó Inter News.

En esa misma línea se mantuvieron los diarios Il Giornale ("Es un elemento extra en un momento crucial de la temporada. El gol del 4-0 viene de su pie. El chileno está encontrando su espacio en este equipo”) y Corriere dello Sport: ("Entra con la actitud adecuada y coloca un balón en la cabeza de Frattesi que vale un cuarto gol").

Cargando más noticias
Cargar mas noticias