CHILE

“Por conveniencia”: fuerte crítica de una figura de Colo Colo a la dirigencia tras la derrota

Los Albos cayeron ante Universidad de Chile en el Monumental luego de 23 años en la cuarta fecha del Torneo Nacional.
lunes, 11 de marzo de 2024 · 09:10

Un invicto de 23 años llegó a su fin este domingo cuando Universidad de Chile se impuso sobre Colo Colo en el Monumental por 1 a 0 en un partido en el que los dirigidos por Jorge Almirón no encontraron respuestas. Incluso antes del gol de Israel Poblete a la media hora de iniciado el encuentro, el equipo había mostrado serias cadencias defensivas y en la segunda mitad no hubo efectividad frente al arco rival.

Como era de esperarse con un resultado de este tipo, la mayoría de los jugadores del Cacique optaron por no realizar declaraciones y las únicas excepciones fueron Arturo Vidal y Esteban Pavez. De hecho, el capitán de Colo Colo, consciente del tema dinero que se había instalado sobre el plantel, aprovechó el momento para señalar las falencias de la dirigencia e intentar limpiar el nombre de sus compañeros.

Fuente: (TNT Sports Chile)

Y es que el plantel del conjunto albo había sido criticado en la previa del encuentro de pensar en los premios que no se habían cobrado todavía, lo que los dejó mal parados frente a la gente, en especial con este resultado adverso. De ahí que el pivote haya advertido que esta información se filtró por conveniencia de la dirigencia y agregó que eso no tuvo que ver con el rendimiento del equipo, que no supo encontrarse a sí mismo en el primer tiempo.

“Cuando pasa este tipo de cosas, sale todo a la luz. Sabemos que los dirigentes tiran las cosas a la luz por conveniencia de ellos, llevo mucho tiempo acá, sé cómo es el tema”.

El futuro de Jorge Almirón pende de un hilo en Colo Colo

A pesar de haber tenido una buena pretemporada y un arranque prometedor en el Torneo Nacional, la derrota de este domingo ante el eterno rival ha dejado a Jorge Almirón sobre un hilo. Y es que a la pérdida del invicto se suma que el siguiente partido de Colo Colo será clave para determinar su temporada, ya que enfrentará a Sportivo Trinidense por la vuelta de la tercera fase de la Copa Libertadores.

Fuente: (ESPN Fans)

Este miércoles a partir de las 9:30 p. m. de Chile y Argentina (6:30 p. m. CDMX), el cuadro popular deberá buscar la victoria en el Monumental sobre el equipo paraguayo para meterse en la fase de grupos. En caso de no lograrlo, la situación del DT argentino sería lamentable y tendría muchas chances de abandonar la institución debido al descontento generalizado de los hinchas.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias