Chile

Pese a tener a Alexis Sánchez: la ausencia que se lamenta todo Inter

El combinado lombardo se prepara para un duelo fundamental con una baja de peso que preocupa a los fanáticos.
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 07:00

El Inter de Alexis Sánchez ultima los detalles para un nuevo partido en la Champions League. El equipo dirigido por Simone Inzaghi visitará España para enfrentarse al Atlético Madrid en el marco del segundo partido de los octavos de final del certamen internacional. El cuadro italiano tiene una mínima ventaja por conseguir la victoria en el duelo de ida, pero la llave se encuentra abierta. En la previa del encuentro, a pesar de tener en sus filas al delantero tocopillano, Inzaghi se lamentó por la baja de un jugador que fue clave en el triunfo ante el Colchonero.

El Inter logró la victoria en el Giuseppe Meazza ante Atlético Madrid por el agónico gol de Marko Arnautovic. El austriaco, que lucha por el puesto con Alexis Sánchez, convirtió el único tanto del partido que le da la ventaja a los Neroazzurros en la Champions League. Sin embargo, en el encuentro frente a Bologna, Arnautovic sufrió una lesión que lo saca de las opciones para enfrentar a los Colchoneros. En ese sentido, Inzaghi lamentó su baja y la de Carlos Augusto, a pesar de tener al delantero tocopillano como opción.

Arnautovic estará alrededor de un mes fuera de las canchas.

"El equipo está bastante bien, hemos trabajado bien. Desgraciadamente, en comparación con el partido de ida, no tenemos a Carlos Augusto y Marko Arnautovic que habían sido fundamentales para nosotros, habían entrado muy bien. Lamentablemente, esto pasa cuando tenemos muchos partidos igualados", explicó el entrenador de Alexis Sánchez en diálogo con ITV en la previa del duelo ante Atlético Madrid. De esta manera, con la baja del austriaco, el Niño Maravilla se convertirá en la primera alternativa ofensiva de Simone Inzaghi en el Estadio Metropolitano.

El guiño de Simone Inzaghi a Alexis Sánchez

Si bien el estratega del cuadro italiano se lamenta la baja de Arnautovic, no deja de respaldar al delantero chileno en cada oportunidad. Inzaghi felicitó a Sánchez por su gran actuación en los últimos partidos y anticipó que tendrá continuidad si mantiene su rendimiento. Además, lo considera un jugador fundamental para el plantel.

El estratega confía en el atacante chileno.

"Hay que felicitarlo porque llegó sin haber hecho ninguna preparación, se hizo querer por todos. Es un jugador que conocemos, su técnica, sus goles. Tuvo un comportamiento ejemplar desde el primer día, él y Arnautovic fueron fundamentales. Si sigue así, tendrá mucho espacio", resaltó el director técnico del Inter en conferencia de prensa.
 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias