Chile

Precio y dónde conseguirla: así es la nueva camiseta de la Selección Chilena

Adidas presentó los nuevos modelos que utilizará la Roja durante el 2024 y que estrenará en la doble jornada amistosa de la Fecha FIFA.
viernes, 15 de marzo de 2024 · 00:00

Cada vez falta menos para que la pelota vuelva a rodar y Ricardo Gareca tenga su tan ansiado debut al mando de la Selección Chilena. Si bien ya dio a conocer la nómina de los convocados, dentro del Juan Pinto Durán no paran de trabajar ni un segundo, ya que, en las últimas horas, en colaboración con Adidas publicaron los nuevos modelos de indumentaria que utilizarán a lo largo de todo el 2024 y que se estrenarán de la mano del Tigre.

Con respecto a la camiseta que utilizó la Roja durante la temporada pasada, implementaron varios cambios en la nueva casaca que tendrá su estreno en el duelo ante Albania el 22 de enero, en Italia. En primera medida, se encuentra detallada una estrella en el centro de la equipación elaborada con rombos degradados. A los costados, se eliminan los destellos azules, para pasar a ser blancos, y se mantiene el cuello de la versión anterior de la Selección Chilena.

Así serán los nuevos modelos de camiseta de la Roja

Mientras, la camiseta alternativa mantiene el clásico color blanco, pero con varias modificaciones. La versión anterior a los costados y en la zona de los hombros estaba adornado de color azul y ahora pasará a ser de color rojo, mientras que el logo de Adidas sigue siendo azul. Así como las camisetas titular y suplente tuvieron algunos cambios, también pasará con la vestimenta de entrenamiento y de prematch, que todavía no se dieron a conocer y que se harán oficiales en los encuentros ante Albania y Francia.

Cabe destacar que la nueva indumentaria será la que utilicen en la Copa América 2024, pero tendrá su estreno en la Fecha FIFA, vinculada con el debut de Ricardo Gareca en el Equipo de Todos. Como si ello fuera poco, todos los fanáticos que quieran adquirir la nueva camiseta podrán conseguirla a través del sitio oficial de Adidas, con un valor de 59 mil pesos chilenos (62.63 dólares).

La alegría de Nicolás Fernández en la Selección Chilena

Ricardo Gareca no solo sorprendió a todos por dejar fuera de la convocatoria a futbolistas como Alexander Aravena y Ben Brereton, sino también por dar un golpe sobre la mesa y citar a Nicolás Fernández, lateral derecho de Audax Italiano. El defensor, más allá de la derrota del fin de semana ante Unión Española, se mostró orgulloso de vestir los colores de la Selección Chilena en la próxima Fecha FIFA.

“Es una gran noticia, un logro personal, estoy contento. Me lo tomo con mesura, pienso primero en los partidos que tocan acá y después en lo que se viene, porque será hermoso. Estaba con mi pareja en la casa llegando del entrenamiento y viendo la conferencia del profe, así que ahí escuché mi nombre. Estaba feliz, nada más. Se me pasó todo por la cabeza, son esfuerzos de muchos años”, explicó el jugador de 24 años en diálogo con ‘TNT Sports’.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias