CHILE

Golpe anímico: la figura de Colo Colo que quedó fuera de la Roja y debe recuperarse de una lesión

El jugador estuvo este domingo frente a Coquimbo Unido y debió ser reemplazado sobre el cierre del partido.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 13:45

A pesar de haber logrado la clasificación a la Copa Libertadores, cuyo sorteo se realizará en la velada de este lunes, Colo Colo no atraviesa un buen momento futbolístico. De vuelta en el Torneo Nacional, los dirigidos por Jorge Almirón igualaron 0 a 0 con Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso por la quinta fecha, en un partido que no tuvo muchas emociones ni situaciones de peligro.

Pero, además, el Cacique debió retirar a Carlos Palacios de la cancha cuando quedaban minutos para el cierre del compromiso debido a que sentía una molestia en el tobillo. En su lugar, el entrenador de Colo Colo envió a Lucas Cepeda y el delantero se sumó este lunes a la convocatoria de Ricardo Gareca para la gira por Europa, momento en que se realizó los chequeos médicos con el cuerpo técnico.

Palacios necesitará más de una semana de recuperación

Fue allí cuando saltó a la luz que la Joya del conjunto albo sufrió un esguince de tobillo, cuya recuperación excede el tiempo necesario para que llegue a los amistosos con Albania y Francia. Por este motivo, el atacante fue desafectado de la nómina y se perderá los compromisos con La Roja, por lo que lo más seguro es que vuelva a las canchas cuando se reanude el campeonato.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo?

Tras el empate sin goles con Coquimbo Unido, Colo Colo se encuentra en el sexto lugar de la tabla con siete puntos, a seis de Deportes Iquique, que lidera con 13 luego de haber vencido a Cobresal. Debido a la Fecha FIFA, ahora el Torneo Nacional estará en pausa y solo se jugarán el próximo fin de semana los partidos que quedaron pendientes de la primera fecha.

Fuente: (TNT Sports Chile)

Por lo tanto, los Albos recién volverán a la cancha el domingo 31, cuando se enfrenten a Everton de Viña del Mar en el Monumental. Cabe mencionar que Jorge Almirón no podrá contar con Emiliano Amor en ese partido por su expulsión frente a los Piratas y que el cruce con el Cielo y Oro todavía no tiene un horario establecido.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias