CHILE

Mal momento para Gary Medel: el drama familiar que le tocó vivir

El defensor chileno se vio envuelto en un caso policial y ahora espera al informe de las autoridades.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 10:00

Luego de su partida de Bolgona, Gary Medel regresó a Sudamérica, aunque no a Chile, puesto que actualmente compite en el fútbol brasileño con la camiseta del Vasco da Gama, equipo al que llegó en 2023 con la misión de evitar el descenso. La idea era volver al territorio nacional cuando ponga punto final a su aventura en Brasil, aunque lo cierto es que su retorno podría darse antes por un drama familiar.

Y es que este fin de semana se dio a conocer que el hijo del central de la Roja, Gary Stevens Medel, ha sido detenido por Carabineros en la comuna de Las Condes. De acuerdo con el primer informe, el joven de 18 años fue hallado en el interior del departamento que comparte con su pareja, la cual le hizo una denuncia por agresiones, aunque la denuncia no es lo único que compromete al hijo de Gary Medel.

Medel junto a su hijo que ahora se encuentra detenido por Carabineros

Esto se debe a que el aviso a Carabineros lo dio, en primera instancia, la consejería del edificio, que había oído que algo sucedía en el inmueble. Debido a esto, el adolescente fue detenido y trasladado a la comisaria número 17 de la comuna y es espera a los resultados del estado de salud de la denunciante para hacer oficial la situación del acusado de violencia intrafamiliar.

Gary Medel, sin compromisos en Brasil hasta abril

Tras la victoria por penales en la segunda ronda de la Copa de Brasil sobre Água Santa, Vasco da Gama ha quedado eliminado del Campeonato Carioca el domingo pasado. Los dirigidos por Ramón Díaz habían igualado 1 a 1 en la ida con Nova Iguaçu, que se impuso en la vuelta por la mínima diferencia para llevarse el pase a la final por 2 a 1 en el global y dejar al Pitbull sin compromisos por delante.

Fuente: (ge)

De hecho, el próximo partido del Vasco está programado para el 13 de abril contra Gremio por la primera fecha del Brasileirão, por lo que Gary Medel podría tomarse unos días para ver la situación de su hijo en Chile. Cabe recordar que el defensor no fue citado por Ricardo Gareca para los amistosos del seleccionado contra Albania y Francia.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias