Chile

No cayó bien en Colo Colo: la mala noticia que recibió el Albo en el torneo local

La alegría en Macul duró poco. El Cacique volvió a recibir un durísimo portazo de cara a lo que será el duelo ante Ñublense.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 00:00

Colo Colo ha tenido un inicio de semana a pura alegría. El martes recibieron por parte de la CONMEBOL la aprobación para que el Estadio Monumental sea la casa del equipo cada vez que ejerzan de local a lo largo de todo el torneo. Y, este miércoles, oficializaron la llegada de Gonzalo Castellani luego de una negociación exprés para que sea el reemplazante de urgencia de César Fuentes, quien estará varios meses afuera.

Sin embargo, no todo es color de rosas para el Cacique. Las sonrisas en Macul duraron hasta la mañana de este miércoles, cuando desde Chillán anunciaron que no pondrán a la venta entradas para el público visitante, ya que, únicamente, estará habilitado para la asistencia local. De esta manera, será el cuarto partido del Campeonato Nacional que Colo Colo tenga que visitar y disputar sin público en las tribunas.

Cuatro partidos lleva Colo Colo sin llevar público visitante (Unión Española, O’Higgins y Coquimbo Unido)

Durante las últimas horas, desde la cuenta oficial de los Diablos Rojos entregaron detalles sobre los motivos del porqué no habrá público del cuadro albo y se refirieron a que fue una decisión del gobierno, luego de la última reunión que tuvieron. “La Delegación Presidencial de Ñuble, tras reunión de coordinación entre la Municipalidad de Chillán, Carabineros de Chile y el Club, ha decidido no autorizar la venta de entradas para público visitante”, explicaron en la misiva que emitieron.

A su vez, Ñublense dejó en claro que la venta de entradas para el público local se pondrá a la venta el próximo martes y advirtió que está determinantemente prohibido asistir al recinto con indumentaria en alusión a Colo Colo, ya que podrían ser duramente sancionados. El duelo entre los de Macul y los Diablos Rojos está programado para el próximo 6 de abril a partir de las 3 p.m. de Chile (misma hora en Argentina, 12 p.m. CDMX y 7 p.m. en España) en el Estadio Nelson Oyarzún Arenas.

El comunicado que publicó Ñublense este miércoles

Colo Colo presentó a Castellani

Este miércoles, Colo Colo les dio una alegría a todos los fanáticos al oficializar la llegada de Gonzalo Castellani como el reemplazante de César Fuentes, quien sufrió la rotura de los ligamentos cruzados y estará fuera de las canchas por un largo tiempo en su presentación, el volante argentino estuvo acompañado de Daniel Morón y Alfredo Stöwhing, donde se mostró muy contento de llegar a Macul.

“Me encuentro con un grupo muy unido y eso hace la fortaleza. Este grupo tiene que estar preparado para competir en los frentes que tiene. La Libertadores es una ilusión para los hinchas, dirigentes y nosotros, vamos a ir por todo. Estoy feliz de estar en el club más grande de Chile. Vivirlo en mi carrera es una oportunidad única que surgió de un día para otro, no hubo tiempo de negociación”, comentó el mediocampista con pasado en Unión La Calera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias