Chile

"Cumplí un sueño": el logro del hijo mayor de Arturo Vidal

El King volvió a Chile para pasar más tiempo con su familia y jugar en Colo Colo. Esto le permite vivir momentos importantes que comparte por las redes.
viernes, 29 de marzo de 2024 · 10:00

Arturo Vidal tomó la decisión de dejar el fútbol brasileño para volver a Colo Colo y cumplir el deseo de todos los hinchas que querían verlo otra vez en Macul. Además, el King tiene la oportunidad de estar cerca de su familia y se muestra más activo en las redes sociales, especialmente con sus hijos.

Uno de los momentos importantes que Arturo Vidal recientemente compartió en su cuenta de Instagram fue la reunión con Ronaldinho, donde estuvo acompañado de su hijo mayor. Alonso, o "Monito", pudo ver al astro brasileño se cerca gracias a los contactos del mediocampista de Colo Colo y tuvo la oportunidad de llevarse una camiseta firmada.

"Hoy cumplí un sueño", publicó el hijo de Arturo Vidal en su cuenta de Instagram junto a una foto que rápidamente se volvió viral. El King no se quedó atrás y también compartió el momento con sus seguidores, donde se pueden ver al resto de sus hijos junto a Ronaldinho.

"Feliz de ver a mis hijos felices. Muchas gracias leyendas por todo", escribió Arturo Vidal para acompañar la foto. Ronaldinho estuvo en Chile gracias al evento Wellfest, donde varias leyendas del fútbol internacional y local como Marco Materazzi, Claude Makélélé, David Trezeguet, Marcelo Salas, Iván Zamorano y José Pedro Fuenzalida disputaron un partido de exhibición en el Estadio Nacional.

Alonso Vidal tiene más de 394 mil seguidores en Instagram

Arturo Vidal no jugará con Colo Colo ante Everton

Arturo Vidal volvió a Colo Colo y rápidamente mostró sobresalir del resto de sus compañeros gracias a su calidad, aunque el físico le sigue jugando en contra tal y como pasó en Brasil. Es que el King entrenó de manera diferenciada durante toda la semana y finalmente quedó descartado para el partido contra Everton de Viña del Mar que se jugará sábado 30 en el Estadio Monumental.

"Se viene la seguidilla de partidos, con 15 en dos meses y viajes en el medio. Arturo se está mejorando y lo tendremos seguramente para el próximo miércoles, se va a integrar a trabajos específicos", reveló el propio Jorge Almirón previo al partido ante Everton, por lo que el King se ausentará para llegar en mejor estado al debut por la Copa Libertadores.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias