Chile

Con gol incluido: cambió de club para jugar en la Selección Chilena y vive un gran presente

Luego de una difícil temporada 2023, el futbolista chileno tomó un camino diferente y su nivel lo puede llevar a ser convocado en La Roja.
martes, 5 de marzo de 2024 · 07:00

La Selección Chilena se llena de expectativa a pocas semanas del debut oficial de Ricardo Gareca en la dirección técnica. El ex entrenador de Perú ya anticipó cuáles son los aspectos que tendrá en cuenta para la convocatoria de los primeros dos amistosos. En ese sentido, los posibles nominados se juegan todo en sus clubes para ser tenidos en cuenta por el flamante DT de La Roja de cara a los duelos frente a Albania y Francia. Uno de ellos debutó en las redes y vive un gran presente en Brasil.

Ricardo Gareca dejó en claro que será fundamental la continuidad de los jugadores para ser tenidos en cuenta para la Selección Chilena. Los futbolistas deben llegar con bastante rodaje para aportar rápidamente a La Roja y no tener que ponerse a punto en los pocos entrenamientos. En ese sentido, Benjamín Kuscevic vive un gran presente con la camiseta de Fortaleza, luego de haber descendido con Coritiba en la temporada 2023. El defensor formado en Universidad Católica abrió el marcador en la última victoria de su equipo.

Fuente: (Ligados Plus)

En el debut de Fortaleza en la Copa de Brasil, Benjamín Kuscevic convirtió el primer tanto de la goleada 3-0 ante Fluminense-PI. Con la esperanza de seguir sumando rodaje y ser convocado a la Selección Chilena, el defensor del combinado de Juan Pablo Vojvoda cabeceó tras un córner para darle el primer grito de gol a sus compañeros. El ex Colo Colo, Juan Martin Lucero, marcó el segundo de la jornada y Kevin Andrade selló el triunfo.

El duro presente de Ben Brereton 

Lejos de la actualidad de Kuscevic, el habitual jugador del Equipo de Todos no vive un gran momento en la Premier League. El Sheffield United de Ben Brereton no puede salir de los últimos puestos de la primera división inglesa y, por si fuera poco, cayó estrepitosamente ante uno de los líderes de la tabla: Arsenal. 

Fuente: (ESPN)

Si bien el atacante nacionalizado chileno dejó atrás sus molestias físicas y pudo ser parte de la convocatoria del encuentro frente a los Gunners, no sumó minutos. De esta manera, Big Ben vio la derrota 6-0 de su equipo desde el banco de suplentes.
 

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias