CHILE

"Está muy bajo": a pesar del triunfo, ídolo de Universidad de Chile criticó a este jugador

La UC consiguió una valiosa victoria frente a Deportes Iquique por 3-2, pero sigue dejando algunas aristas que hacen dudas a los ex históricos del club.
domingo, 14 de abril de 2024 · 15:30

Universidad Católica logró su segundo triunfo consecutivo de la mano de Tiago Nunes y este fue mucho más importante, ya que enfrente estaba uno de los líderes del campeonato como lo es Deportes Iquique. Sin embargo, uno de los históricos del equipo no evitó fijarse en uno de los jugadores que no están en su mejor momento.

Pese al triunfo por 3-2, no hay que descuidar que el Cruzado sufrió demasiado para conseguir los tres puntos. Estuvo tres veces al frente en el marcador y dos de ellas no las pudo sostener ante los ataques constantes de los Dragones. No obstante, Miguel Ángel Neira se fijó en la zona ofensiva y en diálogo con "Bolavip" advirtió negativamente que uno de los jugadores de Universidad Católica no la está pasando bien dentro de la cancha.

La UC está 5° con 12 unidades

"El futbol es universal, puede ser cualquier idioma y siempre va a ser lo mismo. Lo que me preocupa en la Católica es el nivel de Alexander Aravena, está muy bajo", afirmó el histórico futbolista. Y es que puede tener razón, ya que no ha tenido demasiado protagonismo como en años anteriores el joven futbolista que hace algunos años fue repescado por la Franja tras la transferencia a Ñublense.

"La ubicación donde lo pone el técnico no es la que él tiende a jugar. Debe jugar pegado a la raya por la banda izquierda y es donde más rinde. Ahora es preocupante el nivel que tiene", completó el ex futbolista del Universidad Católica. Por otra parte, se mantuvo contento por Nicolás Castillo y su constante evolución dentro del equipo.

Aravena lleva dos goles en la temporada actual

Motivación extra para Universidad Católica

Ahora sí que el panorama es totalmente distinto al de hace dos semanas, por lo que será totalmente interesante el partido del próximo fin de semana. En el Santa Lauta, la UC recibirá a Colo Colo con el objetivo de cortar esta una racha sin victorias en este clásico desde 2021.

El partido entre estos dos clubes será el sábado 20 de abril en el recinto de Unión Española desde las 5:30 p.m. de Chile (6:30 p.m. de Argentina, 3:30 pm. de CDMX y 9:30 p.m. de España). Será el primer clásico para los precordillerano y el tercero para los colocolinos en el año.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias