La Liga

¿Otra baja?: un importante equipo volvió a preguntar por una de las figuras de Manuel Pellegrini

Manuel Pellegrini perdería a un importante jugador de cara a la próxima temporada.
lunes, 15 de abril de 2024 · 17:00

La victoria del Real Betis del pasado viernes ante el Celta de Vigo por 2 a 1 por la liga española ha hecho respirar un poco al conjunto de Manuel Pellegrini, que todavía tiene grandes chances de ingresar a una competencia europea para la próxima temporada.

Sin embargo, horas después del triunfo, el “Ingeniero” Manuel Pellegrini recibió una mala noticia, ya que un nuevo club se interesó por Juan Miranda quien, en las últimas semanas, ha estado en la órbita del AC Milan. Cabe recordar que el joven del Real Betis termina su contrato con la institución española en solamente dos meses.

Miranda es una de las figuras del Betis

Ante este panorama, son muchos los clubes que preguntan condiciones por Juan Miranda. En las últimas horas, fue el Olympique de Marsella, que busca un lateral izquierdo ante los malos rendimientos de Quentin Merlin y que planea reforzarse a lo grande de cara a la próxima temporada.

De esta manera, parece complicado que Juan Miranda arregle un nuevo contrato con el Real Betis de Manuel Pellegrini, por lo que saldría gratis a otro club europeo. Si bien aún no está definido el futuro del joven, lo cierto es que AC Milan, Olympique de Marsella, Benfica, Ajax y Real Sociedad se han mostrado interesados en contar con sus servicios.

Pellegrini espera por la llegada de varios refuerzos en el próximo mercado

Una de las piezas claves de Manuel Pellegrini

Por otro lado, el CEO del Real Betis, Ramón Alarcón, se refirió a la renovación del contrato de Guido Rodríguez: “A Guido en el Betis hemos intentado renovarlo. El verano pasado hubo un intento que, por el motivo que sea, sus agentes, su entorno, él, no consideraron que la propuesta del Betis, que lo ponía en el primer nivel entre los jugadores, fuera suficiente. Llegó una oferta de venta de Guido”.

Asimismo, el directivo del club español apuntó: “La parte que manejamos los números hicimos una reflexión lógica: 'Vamos a venderlo ahora porque si no lo hacemos, a lo mejor dentro de un año se va a cero euros'. Era una decisión rentable. Pero tanto el señor Ramón Planes como el señor Pellegrini dijeron que, bajo ningún concepto, que Guido era un puntal para el equipo. Cuando podamos nos volveremos a sentar con Guido”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias