Chile

"Ni en mente": la chicana de Arturo Vidal para Universidad de Chile a pesar de la derrota

Colo Colo perdió ante Cobresal por 2 a 0 y quedó a diez puntos del Romántico Viajero. Aun así, el King se atrevió a hablar del clásico rival.
martes, 16 de abril de 2024 · 16:20

Colo Colo volvió a tener una pobre actuación en el Campeonato Nacional y esta vez perdieron contra Cobreloa por 2 a 0, siendo la cuarta derrota de la temporada a nivel local. Los Albos terminaron la octava fecha del torneo en la décima posición de la tabla y ya son diez puntos los que los separan de Universidad de Chile, el líder del certamen.

Los Azules comenzaron la temporada de la mejor manera y, a pesar de que empataron ante Coquimbo Unido por 1 a 1, lideran la tabla con 20 puntos acumulados. Los hinchas de Universidad de Chile se ilusionan con ver a su equipo campeón, aunque Arturo Vidal parece no importarle los resultados del clásico rival de Colo Colo.

Arturo Vidal solo jugó tres partidos en el Campeonato Nacional

"Para nosotros no es tema. A la U no la tenemos ni en mente, te lo digo ya. Quedan 22 partidos, son 66 puntos. Mira todo lo que queda. Te lo digo yo, que siempre he estado peleando el primer lugar. Ahora va a ser igual", dijo el King luego de la derrota de Colo Colo, donde fue titular.

Arturo Vidal confía en que Colo Colo puede remontar a medida que avance la temporada, pero sabe que deben mejorar los aspectos más débiles del equipo. "Tuvimos más ocasiones que en todo el año y no pudimos concretar ninguna, eso nos deja muy tristes. Nos llegan dos veces y nos hacen dos goles. Hay que ver qué pasa", agregó el mediocampista de 36 años.

Universidad de Chile aún no perdió en lo que va del año

Universidad de Chile se enfrentará a un gran rival

Gracias a la derrota de Deportes Iquique frente a la Católica, Universidad de Chile tenía la chance de aumentar su ventaja como líder del torneo, pero no pudieron vencer a Coquimbo Unido. Ahora los Azules intentarán volver a la victoria en la siguiente jornada cuando se enfrenten a Palestino, rival que va tercero en el Campeonato Nacional.

El equipo de Pablo Sánchez lleva cinco partidos sin perder a nivel local y quieren acercarse al liderazgo con una victoria frente al Romántico Viajero el domingo 21. Sin embargo, Palestino jugará un compromiso adeudado contra Huachipato el miércoles, por lo que tendrían una desventaja al tener menos días de descanso.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias