Chile

Le cierra las puertas: un ídolo de Universidad de Chile descartó el fichaje de una figura

Un referente de la Universidad de Chile habló sobre la llegada de un refuerzo.
jueves, 18 de abril de 2024 · 18:09

Después de varias temporadas en los últimos puestos, la Universidad de Chile disfruta de un presente ideal en la liga chilena, certamen el cual comanda gracias a los 20 puntos obtenidos y un invicto que, tras ocho jornadas, aún puede ostentar.

Ante este panorama, la directiva de la Universidad de Chile ya piensa en el próximo mercado de fichajes, el cual será vital para el equipo de Gustavo Álvarez, ya que será la última oportunidad de hacer retoques en la plantilla previo al desenlace del certamen. De esta manera, uno de los jugadores que la hinchada del conjunto Azul desea tener es a Eduardo Vargas.

Vargas no tiene muchos minutos en el Atlético Mineiro

Sin embargo, en las últimas horas, el ex volante de la Universidad de Chile, Luis Musrri, desestimó dicha incorporación y reveló que haría él en el mercado de fichajes: “Hay aspiraciones que yo sé que la U tiene, como traer de vuelta a Eduardo Vargas, por ejemplo, pero en lo personal traería un jugador con otras características; un creador, un 10. Me parece que todo lo demás la U lo tiene”.

Asimismo, el Ídolo Eterno añadió: “En el plantel hay varios volantes mixtos como Israel Poblete, Federico Mateos y el mismo Maxi Guerrero que cuando juega ahí, lo hace muy bien. También hay extremos, tres “9? y una muy buena defensa. Al equipo le falta eso, un creador para que solucione el problema que se vio ante Coquimbo, que fue la falta de claridad en los metros finales de la cancha”.

Musrri prefiere incorporar a un volante creativo

Los próximos desafíos de la Universidad de Chile

Cabe recordar que a la Universidad de Chile se le vienen dos partidos que podrían definir el humor de los hinchas del Romántico Viajero en este semestre. El primero de ellos es contra Palestino, equipo que es el escolta del conjunto Azul y que viene de una buena racha de triunfos.

Una semana más tarde, la Universidad de Chile deberá medirse como visitante ante Huachipato, el ex equipo de Gustavo Álvarez. Si bien el conjunto Acerero no viene teniendo el mejor de los rendimientos, ya que se ha dedicado a la Copa Libertadores de América, siempre es un elenco a respetar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias