La Liga

Ahora piden a Claudio Bravo: en España, la prensa exige su titularidad

Claudio Bravo podría volver al arco del Betis.
martes, 2 de abril de 2024 · 19:00

La temporada del Real Betis ha llegado a un momento cúlmine tras sufrir cuatro derrotas de forma consecutiva. Ante este panorama, el conjunto de Claudio Bravo ya no tiene más margen para el error si es que quiere ingresar a una copa europea de cara al próximo año.

Uno de los jugadores que no ha tenido mucho protagonismo en esta temporada en el Real Betis es Claudio Bravo quien sólo ha disputado nueve partidos. La razón de las reiteradas ausencias del arquero de la Selección Chilena es el presente que vive Rui Silva, el portero titular del conjunto de Manuel Pellegrini.

Bravo ha vuelto a la Roja en la última fecha FIFA

Sin embargo, los últimos resultados negativos del Real Betis han provocado que ni el portugués se salve de las críticas de la prensa española. Uno de los principales sitios deportivos del país europeo, el “El Desmarque” se refirió a la competencia entre ambos jugadores y pidió por el regreso de Claudio Bravo al arco del equipo de Manuel Pellegrini.

Sobre este tema, el medio español aseguró: “Ya sea por advertir al plantel, señalar el déficit de algunos, por buscar un cambio radical o por pura necesidad. El equipo necesita modificaciones. Y la primera de ella podría llegar en la portería, a tenor de las declaraciones que el técnico del Real Betis realizó hace unos días sobre Claudio Bravo”.

Pellegrini deberá tomar una difícil decisión 

Claudio Bravo y su posible titularidad

En la misma sintonía, “El Desmarque” fue claro con respecto al presente del ex jugador del FC Barcelona: “Ahora, los números invitan a pensar en un cambio. Rui Silva ha recibido once goles en seis partidos. No deja su portería a cero desde mediados de febrero, suponiendo esto un hándicap para los intereses del Real Betis. Curiosamente, con Claudio Bravo sobre el césped el Real Betis no ha perdido ningún compromiso doméstico”.

Por último, el sitio web deportivo fue claro en su pensamiento al concluir: “Siete duelos seguidos sin conocer la derrota. Quizás, vuelva a tener la oportunidad ante el Celta de Vigo. Todo ello sin dejar de lado una oportunidad para Fran Vieites, aunque con el chileno sano y teniendo en cuenta los precedentes, resulta extraño que Manuel Pellegrini, de considerar un cambio, no apostase por su compatriota”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias