Internacional

Otra marca en la Serie A: el curioso logro de Alexis Sánchez en Italia

Alexis Sánchez logró una increíble marca en la liga italiana.
martes, 2 de abril de 2024 · 16:30

En la actual temporada, Alexis Sánchez ha sufrido muchos altibajos que no le han permitido ser titular en el Inter de Milan de forma frecuente. Ante este panorama, su entrenador, Simone Inzaghi ha decidido utilizar al Niño Maravilla como revulsivo en los segundos tiempos de los partidos.

Esta situación volvió a suceder el lunes pasado cuando Alexis Sánchez comenzó el encuentro contra el Empoli por una nueva jornada de la Serie A desde el banco de los suplentes. Como ha sido una costumbre durante toda la temporada, el delantero de la Selección Chilena ingresó en el complemento para disputar cerca de 15 minutos en donde se lo pudo ver activo y participativo en el juego de su equipo.

Alexis tiene cuatro goles en la temporada

En dicho tiempo, Alexis Sánchez se las arregló para marcar un tanto tras una buena jugada colectiva. De esta manera, con dicho gol, el chileno se convirtió en el primer jugador de la Serie A en marcar al menos un gol desde el Viernes Santo (Spezia vs Inter de Milan en 2022) hasta el Lunes de Pascua (el lunes pasado) y el Sábado Santo (Udinese contra la Juventus en 2010).

Sin lugar a dudas, un dato más que particular para Alexis Sánchez quien podría cambiar de aires en el próximo mercado de fichajes si es que no sigue siendo muy tenido en cuenta en el Inter de Milan aunque, con rendimientos como el del pasado lunes, es muy probable que el conjunto italiano renueve el vínculo del ex jugador del Manchester United.

El chileno podría renovar con el Inter por un año más

El presente de Alexis Sánchez

Por otro lado, tras el partido contra el Empoli, el ayudante técnico del Inter de Milan, Massimiliano Farris elogió el nivel mostrado por el delantero de la Selección Chilena al declarar: “El trabajo que hace Alexis Sánchez es increíble. Nos da una gran mano incluso cuando no tenemos la posesión. Ahora solo nos enfocamos en el campeonato”.

En la misma sintonía, el ayudante de Simone Inzaghi en el conjunto Neroazzurro apuntó: “Cuanto antes mejor. Lo maravilloso de este fantástico grupo es la ilusión en los entrenamientos. Hoy el segundo gol vino con una bonita jugada diseñada por jugadores que son alternativa”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias