Chile

El drama de Ben Brereton: de los elogios y el futuro prometedor a la posibilidad del descenso

El delantero chileno fue titular en el último partido de Sheffield ante Manchester United. A pesar de su gol, el equipo perdió 4 a 2 y peligra su permanencia.
jueves, 25 de abril de 2024 · 13:10

Ben Brereton volvió a la titularidad en Sheffield hace varios meses y poco a poco recupera el buen nivel que le permitió dar el salto a la primera división en julio del 2023. En su último partido por la Premier League, el delantero de 25 años le marcó un gol a Manchester United, aunque no bastó para la victoria y su equipo cayó por 4 a 2.

Para el atacante de la Selección Chilena es muy importante sumar goles, ya que necesita convencer a Villarreal de que merece otra oportunidad en LaLiga para la siguiente temporada. El equipo español compró el pase de Ben Brereton a inicios de la campaña 2023-24, pero por su flojo nivel lo cedieron a préstamo a Sheffield United hasta el 30 de junio.

Ben Brereton lleva cinco goles en diez partidos jugadores en la Premier League y desde España aseguran que Villarreal piensa en él para que vuelva al plantel. Sin embargo, el delantero chileno primero debe cumplir sus compromisos con Sheffield United, donde está a punto de descender por los malos resultados.

El club de Yorkshire solo ganó tres veces en esta temporada de la Premier League y se encuentra en la última posición de la tabla con 16 puntos en 34 partidos jugados. A Sheffield le faltan 10 puntos para salir de la zona de descensos, pero en Inglaterra solo faltan cuatro jornadas para terminar la campaña 2023-24, por lo que las chances que tiene Ben Brereton y sus compañeros de salvarse son mínimas.

Villarreal no pagó el pase de Ben Brereton porque había terminado su contrato con Blackburn

El siguiente partido de Bren Brereton

Luego de su frustrado paso por Old Trafford, Sheffield United se prepara para una nueva jornada de la Premier League donde enfrentará a Newcastle. Los dirigidos por Eddie Howe marchan séptimos en la tabla y sueñan con entrar en la zona de clasificación a competiciones internacionales, por lo que darán todo de sí para conseguir la victoria.

Como si fuera poco, Newcastle jugará en condición de local y tendrá a la afición de su lado al momento de enfrentar a Sheffield. Dicho partido se llevará a cabo el sábado 27 a las 10:00 a. m. de Chile (8:00 a. m. en la CDMX, 11:00 a. m. en Argentina, 4:00 p. m. en España).

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias