Chile

Días claves: la figura que podría retornar a Colo Colo de forma inesperada

Jorge Almirón prepara a su equipo para enfrentar a Unión La Calera. Mientras tanto, la directiva podría tener cambios importantes.
viernes, 26 de abril de 2024 · 12:32

Colo Colo viene de una victoria por a 1 a 0 ante Universidad Católica que le dio tranquilidad a Jorge Almirón de cara a los siguientes partidos del Campeonato Nacional. Sin embargo, dentro del club se están viviendo días agitados, ya que se acercan unas nuevas elecciones para la presidencial de Blanco y Negro.

Aníbal Mosa desea volver a ser presidente de Colo Colo y está haciendo todo lo posible para arrebatarle el puesto a Alfredo Stöhwing. Este viernes 26 se llevarán a cabo las elecciones en el Estadio Monumental a partir de las 9:30 a. m. de Chile (7:30 a. m. en la CDMX, 10:30 a. m. en Argentina, 3:30 p. m. en España), por lo que todos los hinchas del Cacique estarán atentos a las noticias.

Aníbal Mosa asumió como presidente de Blanco y Negro por primera vez en 2015

Los medios partidarios aseguran que Aníbal Mosa no cuenta con el apoyo necesario para ganar las elecciones, pero trató de inclinar la balanza a su favor durante las últimas semanas. Según "En Cancha", el empresario de origen sirio prometió fichajes de primer nivel en caso de ser elegido presidente de Blanco y Negro, además de que comenzará a remodelar algunos sectores del Estadio Monumental para beneficiar a los hinchas.

A pesar de los intentos de Aníbal Mosa, desde Club Social y Deportivo Colo Colo aún apoyan a Alfredo Stöhwing, ya que consideran que es la mejor opción para darle estabilidad a la institución. Además, el ingeniero de Valdivia convenció a muchos de los dirigentes con su propuesta de remodelar el recinto de Pedrero, aunque no tiene la vitoria asegurada.

Alfredo Stöhwing es presidente de Blanco y Negro desde abril de 2022

Jorge Almirón prepara a los jugadores de Colo Colo

Mientras los dirigentes resuelven el futuro de Blanco y Negro, Jorge Almirón alista a sus jugadores para recibir a Unión La Calera en el Estadio Monumental. Los Albos necesitan ganar para acercarse a la pelea por el liderazgo del torneo, pues hasta ahora están a ocho puntos de Universidad de Chile, los cabecillas de la tabla.

Unión La Calera tuvo un flojo inicio de temporada y en nueve partidos solo pudieron ganar una vez, además de que están en la zona de descensos con seis puntos. Este duelo entre los Albos y los Cementeros se jugará el domingo 28 a las 6:00 p. m. de Chile (4:00 p. m. en la CDMX, 7:00 p. m. en Argentina, 12:00 a. m. del lunes en España).

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias