Chile

Por decisión de Aníbal Mosa: el primer refuerzo por el que negocia Colo Colo

En Blanco y Negro hubo elecciones y ya hay un nuevo presidente. Ahora el empresario sirio intenta mejorar el futuro del club con esta incorporación.
sábado, 27 de abril de 2024 · 08:55

Mientras Jorge Almirón prepara a sus jugadores para la nueva jornada del Campeonato Nacional, en Colo Colo se llevaron a cabo elecciones para elegir un nuevo presidente. El ganador fue Aníbal Mosa, quien reemplazará a Alfredo Stöhwing como el principal dirigente de Blanco y Negro, por lo que se esperan muchos cambios en el club.

Aníbal Mosa no estaba conforme con el camino que tomaba Colo Colo y su primer gran cambio sería incorporar a Claudio Borghi como gerente deportivo. Según informó el periodista Juan Cristóbal Guarello de "Radio Agricultura", el nuevo presidente de los Albos ya se puso en contacto con el ex entrenador argentino para concretar su regreso al club.

Claudio Borghi ganó once títulos en Colo Colo

Claudio Borghi es uno de los ídolos extranjeros más importantes que tiene Colo Colo en su historia debido a su paso como jugador y entrenador. Su experiencia en ambos roles sería de mucha ayuda en el Cacique, según Aníbal Mosa, por lo que no le temblaría el pulso a la hora de despedir a Daniel Morón.

La relación entre Aníbal Mosa y Daniel Morón viene mal desde hace mucho tiempo, pues el nuevo presidente de Blanco y Negro criticó su trabajo en más de una ocasión. El empresario de origen sirio cree que el Loro no eligió bien los últimos refuerzos de Colo Colo y quiere cambiar el futuro del club con el retorno de Claudio Borghi, aunque aún negocia su contrato con el argentino de 60 años.

Daniel Morón se convirtió en gerente deportivo en Colo Colo en 2021

El enojo de Alfredo Stöhwing por dejar Colo Colo

El caos apareció en Blanco y Negro semanas atrás cuando Eduardo Loyola, parte del bloque de Aníbal Mosa, renunció a su cargo de director obligando a que se lleven a cabo nuevas elecciones. Esta jugada fue ideada por el empresario de origen sirio, pues Loyola ahora se convirtió en vicepresidente de Colo Colo, dando origen al enojo de Alfredo Stöhwing.

"Es una burla a los hinchas que salga un director para provocar la elección, como en todos los mandatos de Mosa, y que vuelva a aparecer en menos de un mes. Es una actitud muy poco seria, que no vislumbra buenas cosas y habla mal de todos los involucrados en esa estrategia", expreso el ahora ex presidente de los Albos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias