CHILE

Con minutos de Alexis Sánchez: Inter derrotó a Torino por 2-0 y festejó el Scudetto con su gente

El equipo de Alexis Sánchez festejó de la mejor manera el título obtenido hace algunas semanas contra Milan y ahora quiere dejar en claro que es el gran campeón del Calcio.
domingo, 28 de abril de 2024 · 09:45

Inter, ya campeón de la Serie A, jugó un partido totalmente desestructurado y derrotó a Torino por 2-0. Esto es simplemente para cumplir con el calendario y sacar más diferencia con respecto a Milan y Juventus, que empataron entre sí en la jornada sabatina. Además, hubo una gran participación sudamericana, ya que Lautaro Martínez y Alexis Sánchez compartieron dupla de ataque por unos minutos.

Siempre con la tranquilidad de ser superiores, la Nerazzurri se apoderó del balón desde el primer minuto e intentó lastimar ante la atenta mirada del Niño Maravilla y todos los suplentes que deseaban entrar cuanto antes. Sin embargo, se les hizo imposible romper la valla de Vanja Milinkovic-Savic. Incluso se esperaba que Simone Inzaghi retoque piezas en el entretiempo, para darle frescura a la ofensiva con Juan Cuadrado, Marko Arnautovic o el mismo Alexis Sánchez.

Inter perdió solamente un partido en la temporada 2023-24 de la Serie A

Sin embargo, el DT italiano decidió apostar por los mismos once para el complemento y acertó, porque no tardaron en anotar y liquidar la historia después de la expulsión de Adrien Tameze en el Toro. A los 11 minutos, Nicolo Barella recuperó el balón en mitad de cancha y comenzó una transición que culminó con un remate cruzado de Hakan Calhanoglu, para abrir el marcador. Solo cuatro minutos después, el propio futbolista turco estiró la ventaja desde el punto penal.

Eso le dio la confianza necesaria a Inzaghi, que entendió que era prácticamente imposible que la visita reaccione, por lo que comenzó a apelar al movimiento del banco de suplentes. Ingresaron jugadores como Alexis Sánchez, Davide Frattesi y Arnautovic, para que tengan algunos minutos con un partido que ya estaba liquidado, pero no lograron agrandar la diferencia en el marcador.

¿Cuándo vuelve a jugar Alexis Sánchez?

El delantero tocopillano sabe que son sus últimos partidos con el cuadro lombardo, ya que no se le renovará su contrato después del 30 de junio, por lo que disfruta cada segundo al máximo. Es por eso que trabajará intensamente en la semana con el fin de luchar por la titularidad del próximo fin de semana.

El sábado 4 de mayo, Inter visitará a Sassuolo por la fecha 35 de la Serie A y estirar la ventaja en el clasificador. Actualmente, tiene 89 puntos de ventaja, mientras que su perseguidor principal es Milan, con 70 unidades, y el top three es completado por Juventus, que tiene 65 puntos.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias