CHILE

Cuestionada decisión de Inter: se quedarán con un delantero de menor nivel que Alexis Sánchez

El delantero chileno tendría las maletas ya casi listas para alejarse del equipo a mediados de año, pero increíblemente en el equipo decidieron que otro futbolista se quede.
lunes, 29 de abril de 2024 · 11:00

Inter le ganó a Torino por 2-0 y celebró el título de la Serie A ante su público después de que haya pasado casi una semana de haberlo conseguido. Alexis Sánchez jugó 30 minutos de partido y su gesto a Simone Inzaghi para que lo ponga en cancha dio la vuelta al mundo por ser un hecho insólito y gracioso.

Sin embargo, el delantero tocopillano está transitando sus últimos partidos en el equipo lombardo debido a que no se le renovará su contrato el 30 de junio y se marchará. Esto se da porque la dirigencia tendría definido contratar a nuevos jugadores y Mehdi Taremi es uno de los apuntados. Sin embargo, esta salida de Alexis Sánchez generó mucha polémica entre los aficionados y mucho más después de que saliera a la luz una nueva decisión de los italianos.

Tanto Sánchez como Arnautovic tuvieron dos pasos por Inter

"La Gazzetta dello Sport" confirmó que el Niño Maravilla se irá en junio, pero todo lo contrario ocurrirá con el austríaco Marko Arnautovic, quien durante la temporada 2023-24 luchó contra el sudamericano por ser el primer suplente entre los ofensivos. El famoso portal confirmó que Inter apostará por la continuidad de este jugador, algo que solo agregó leña al fuego de la polémica, ya que su nivel ha sido muy bajo.

Lo cierto es que durante los partidos de la temporada, Alexis Sánchez fue el preferido por Simone Inzaghi, por lo que es extraño que hayan elegido a este jugador. "Lo más probable es que Arnautovic se quede, a pesar de que su rendimiento estuvo muy por debajo de las expectativas", manifestó el periódico italiano.

Arnautovic lleva cuatro goles en 31 partidos disputados

¿Cuándo vuelve a jugar Alexis Sánchez?

Inter volverá a jugar el próximo sábado 4 de abril y ese día enfrentará a Sassuolo por una nueva fecha de una Serie A que solo definirá a sus puestos internacionales y sus descensos. El partido será a las 2:45 p. m. de Chile (12:45 p. m. de CDMX, 3:45 p. m. de Argentina y 7:45 p. m. de España).

Los Nerazzurris ya son campeones y nadie les puede quitar esa condición, pero los verdinegros necesitan empezar a sumar de manera obligatoria, ya que están anteúltimos con 26 unidades y si no aprovechan estos últimos juegos estarán condenados a descender de categoría.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias