CHILE

La voz que faltaba: sentencian el futuro de Alexis Sánchez con el Inter

Por si faltaba algo, una persona muy conocida a nivel mundial confirmó cuáles serán los pasos a seguir de los dirigentes de Inter con el caso de Alexis Sánchez de cara al mes de junio.
lunes, 29 de abril de 2024 · 14:00

Alexis Sánchez tiene que buscar equipo porque en julio quedará como agente libre después de que no le renueven el contrato. Inter ya tiene decidido que apuntarán a nuevos jugadores y dicen que posiblemente Marko Arnautovic seguirá en la institución, por lo que no habría lugar para el atacante sudamericano.

De cualquier manera, nadie sabe cuál será el destino del Niño Maravilla porque hay múltiples opciones dando vueltas en el ambiente del fútbol, pero nada 100 % confirmado. Lo que sí salió a la luz es que no seguirá ligado a Inter y en las últimas horas la noticia que ya era pública fue confirmada por Fabrizio Romano. Este periodista es experto en mercado de fichajes y prácticamente siempre que dice algo se termina concretando, por lo que ahora aseguró que Alexis Sánchez se desvinculará del club.

El delantero se marcha oficialmente con un título bajo el brazo

Si nos enfocamos en los rumores, el ex atacante de Cobreloa tendría muchas chances de viajar a Turquía donde lo estarían esperando clubes como Galatasaray o Trabzonspor. De todos modos, también hay múltiples rumores que lo vinculan a Udinese, cuadro que parece tener intensiones de repatriarlo, aunque todavía no sabe si la próxima temporada la afrontará en la Serie A o en la elite del ascenso italiano.

"Alexis Sánchez dejará Inter como agente libre en el cierre de la actual temporada como se esperaba, está listo para intentar un nuevo capítulo en el verano", escribió el periodista Romano en su cuenta oficial de X. Además, reveló que, junto al chileno, también se marchará Stefano Sensi que estuvo muy cerca de fichar con Leicester hace algunos meses, pero todo se cayó repentinamente el último día del mercado.

Fabrizio Romano fue quien dio la primicia sobre la vuelta del atacante a Inter desde Olympique de Marsella

Sudamérica quiere a Alexis Sánchez

El poder brasileño que tantos jugadores de primer nivel consiguió en los últimos años quiere seguir en esta senda y por eso ya hay equipo que tienen anotado al nombre de Alexis como Flamengo, quien contrató a Erick Pulgar y Arturo Vidal en el pasado. Pero también espera River Plate con las manos abiertas.

Universidad de Chile sabe que tiene muy pocas chances, pero también se ilusiona con poder incorporar a este jugador que ha utilizado la indumentaria del club más de una vez. Y extendiendo el continente americano hacia el norte, podemos llegar a México que también intentó seducir al chileno en el pasado por medio de América de México.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias