Chile

Predijo los hechos: la revelación de Vidal sobre Almirón que impactó en Colo Colo

Los Albos festejaron a lo grande tras la agónica victoria frente a Cerro Porteño. El King habló con los medios y sorprendió a más de uno con sus palabras.
jueves, 4 de abril de 2024 · 09:40

Colo Colo debutó en la fase de grupos de la Copa Libertadores con una victoria agónica ante Cerro Porteño, pues el único gol del partido llegó a los 94 minutos. El héroe de los Albos fue Lucas Cepeda, quien marcó en la portería del conjunto paraguayo luego de una buena asistencia de Carlos Palacios, dándole alegría a todos los hinchas del club.

Arturo Vidal también se mostró muy contento con la victoria de Colo Colo y, al hablar con los medios, no tardó en reconocer el trabajo y esfuerzo de Jorge Almirón. El King tiene una gran relación con el técnico del Cacique y esta aumentó luego del partido, al punto de que reveló la curiosa interacción que tuvieron previo al gol de Lucas Cepeda.

"Con Almirón la confianza que nos da, la experiencia que tiene ayuda mucho en estos partidos. Cuando salí me dijo que lo ganábamos en el último minuto y así se dio", conto Arturo Vidal a "ESPN". El mediocampista de los Albos fue reemplazado al minuto 85 por Lucas Cepeda, siendo un gran acierto del argentino y su cuerpo técnico.

Arturo Vidal quedó sorprendido con la lectura de juego de Jorge Almirón y se mostró muy ilusionado por el futuro de Colo Colo. "Creo que es muy importante tener un entrenador así, que el equipo, los jugadores que están acá se convenzan de esa mentalidad. Al final lo pudimos sacar así, con pura mente, esfuerzo y sacrificio", agregó el King tras conseguir los primeros tres puntos del Cacique en la Copa Libertadores.

Arturo Vidal ya jugó cuatro partidos como titular en la Copa Libertadores

La emoción de Arturo Vidal por jugar en Colo Colo

En Colo Colo había preocupación previo al partido contra Cerro Porteño por el estado físico de Arturo Vidal, quien entrenó de manera diferenciada durante toda una semana. El King tuvo que superar sus problemas musculares para ser titular en la Copa Libertadores y sus esfuerzos dieron frutos, por lo que se emocionó luego de la victoria.

"Es un sueño para mí volver, al primer partido jugar de local y ganar al último minuto. Estoy feliz porque pude volver a jugar. Fue de récord lo que hicimos, que me está recuperando al máximo. Claramente me falta jugar un poco más, tener más fútbol, pero físicamente terminé muy bien y eso me deja contento", dijo el King ante los medios presentes en el Estadio Monumental.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias