Chile

La pasa mal: dejó Colo Colo con polémica y vive un presente complicado en su nuevo club

El futbolista se fue por la puerta de atrás del combinado de Macul y aún no pudo remontar su rendimiento en un nuevo equipo.
martes, 9 de abril de 2024 · 00:00

Colo Colo mantiene la esperanza de mostrar un buen rendimiento a nivel internacional con la llegada de Jorge Almirón, algo que nunca pudieron con Gustavo Quinteros al mando. El ex estratega del Cacique llevó al equipo a dominar el torneo local, pero sus actuaciones fuera del país nunca estuvieron a la altura. Sumado a eso, en su etapa final, no tenía ni buena relación con los jugadores del plantel. Uno de los futbolistas más afectados por Quinteros tuvo que dejar el equipo de Macul y, a pesar de estar en un nuevo club, no logra mejorar su nivel.

Con la salida de Gustavo Quinteros, muchas cosas salieron a la luz del trato del estratega con los jugadores de Colo Colo. Darío Lezcano fue el primero en apuntar contra el ex-DT y aseguró que sus decisiones influyeron en su rendimiento. El delantero paraguayo, quien llegó al Albo por pedido de Quinteros, fue relegado del equipo y debió irse para buscar sumar minutos. Teniendo en cuenta que aún le quedaba un año de contrato, Blanco y Negro optó por enviarlo a préstamo y Tacuary fue su destino. Sin embargo, desde su llegada, no ha podido convertir.

Lezcano en su presentación como jugador de Tacuary

Darío Lezcano se sumó a las filas de Tacuary en febrero de 2024 al no ser tenido en cuenta para la nueva temporada de Colo Colo. Lamentablemente para el delantero, su nivel no pudo mejorar en el conjunto paraguayo, a pesar de que le dieron varias oportunidades para sumar minutos. Lezcano lleva seis encuentros disputados, dos de ellos como titular, y aún no pudo convertir. De esta manera, Aldo Bobadilla, DT del equipo, no tuvo otra opción y lo relegó al banco de suplentes.

La acusación de Lezcano a Quinteros después de su salida de Colo Colo

El atacante paraguayo se mostró decepcionado por no poder aportar más en el Albo, pero responsabilizó duramente a Gustavo Quinteros. Lezcano aseguró que no solo lo perjudicó en el Popular, sino también cuando buscó irse, ya que boicoteó su salida a Emelec.

Lezcano llegó a Colo Colo en 2023 para reemplazar a Lucero

“En diciembre Emelec se contactó conmigo. El representante me dijo que (Quinteros) habló mal de Emelec conmigo. Es una mala persona. Me faltó el respeto, él me trajo y no me bancó. Yo perdí dinero en México por venir acá. ¿Para qué me trajo? Me enteré que habló de mí en Emelec, ¿qué entrenador es ese?”, sentenció en Radio Agricultura.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias