Chile

Pésima noticia: Colo Colo y un revés importante para los hinchas

Colo Colo sufrió una mala noticia en las últimas horas.
miércoles, 1 de mayo de 2024 · 00:00

Colo Colo se encuentra en medio de un calendario muy apretado, ya que el conjunto de Jorge Almirón se divide entre la Copa Libertadores de América y la liga chilena. Sin embargo, al mismo tiempo, el club está sumergido en cuestiones institucionales muy importantes.

La razón es que, hace algunos días, Alfredo Stöhwing anunció que se acercaba la remodelación del Estadio Monumental, situación que generó dudas en la Comisión para el Mercado Financiero (CMF), por lo que le exigió a la concesionaria reportar los términos del proyecto que tiene en mente Colo Colo.

El Monumental necesita cuanto antes una remodelación

Ante este panorama, en las últimas horas, se reveló que el conjunto Albo aún no tiene plazo definido, no hay una empresa que se haga cargo del proyecto y tampoco hay un financiamiento. De esta manera, parece que todo fue deseo de Alfredo Stöhwing más que algo concreto y real.

Si bien, en un futuro, el Estadio Monumental será remodelado, lo cierto es que el proyecto, hoy por hoy, está en una fase previa que consta de un análisis de mercado y búsqueda de empresas que se hagan cargo del tema, situaciones que no son para nada menores. Sin lugar a dudas, los hinchas del conjunto Cacique deberán seguir esperando por una de las máximas ilusiones que tienen.

Colo Colo necesita albergar más hinchas como local

Una nueva opción para Colo Colo

Por otro lado, una de las figuras de la liga chilena, Luciano Cabral, habló sobre su posible llegada a Colo Colo en el próximo mercado de fichajes: “Me gustan los desafíos, y mientras más grandes son, mucho mejor para mí. Creo que a todo jugador le gustaría jugar en un equipo grande como Colo Colo, y tantos más que se nombran, pero en lo personal, y siendo sincero, me gustan los desafíos”.

En la misma sintonía, el volante de Coquimbo Unido, quien tiene contrato con el club hasta diciembre de 2024, añadió: “Mientras más grande sea el desafío es mejor para mí para poder enfrentarlo y demostrar que estoy preparado para cualquier cosa. Lo mismo, lo mismo, tengo contrato hasta fin de año y acá estamos, tratando de disfrutar y ver qué pasa“.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias