Chile

Empujón anímico: Colo Colo goleó a Audax Italiano en La Florida con doblete de Damián Pizarro

El Eterno Campeón dominó el encuentro ante los Audinos en el Estadio Bicentenario y se sumó a la pelea en el torneo local.
domingo, 12 de mayo de 2024 · 18:36

Luego de caer ante Fluminense en un frustrante partido, Colo Colo visitó a Audax Italiano en La Florida con el objetivo de redimirse y escalar posiciones en el Campeonato Nacional. El combinado dirigido por Jorge Almirón dominó todo el partido con grandes actuaciones a nivel general e individual y demostró que tienen con qué subirse a la lucha por el título local. Damián Pizarro volvió a destacarse como una de las principales figuras y convirtió dos tantos. Además, Cristian Zavala marcó su primer gol en la temporada 2024 del certamen doméstico.

Colo Colo dominó el encuentro ante Audax Italiano desde el primer minuto y a los 12 abrió el marcador de la mano de Leonardo Gil. El mediocampista argentino convirtió de cabeza tras un gran centro de Cristian Zavala. A los 20 minutos, el Colo se transformó en asistidor para el segundo de la tarde y el primero de Damián Pizarro. A pesar de mostrarse claramente en un nivel inferior, los Audinos consiguieron el descuento a los 22 minutos por un error del Cacique. Sin embargo, para demostrar su gran rendimiento, Pizarro convirtió el tercero antes del descanso.

El festejo de Pizarro en su primer tanto de la jornada ante Audax

El complemento tuvo menos gritos de gol, pero mucho roce. Colo Colo mantuvo la posesión de la pelota con un golpeado Audax Italiano. Sin embargo, en la segunda parte, Ustari tuvo una mejor actuación y evitó que el Popular siga extendiendo la ventaja. Lamentablemente para los Italicos, Cristian Zavala selló la goleada con el primer tanto de la temporada en el Campeonato Nacional. De esta manera, el Cacique venció 4-1 a los Audinos y se ubica en la quinta posición de la tabla.

Día y horario para el próximo partido de Colo Colo

Con la goleada ante Audax Italiano, el combinado dirigido por Jorge Almirón tiene un gran desafío por delante en la Copa Libertadores. El Popular debe conseguir la victoria ante Alianza Lima en Perú para depender de sí mismo en la clasificación a los octavos de final del certamen internacional. El Cacique se ubica en la tercera posición del grupo A con 4 unidades.

Fuente: (ESPN)

Antes del encuentro entre Cerro Porteño y Fluminense, el Eterno Campeón visitará a los Blanquiazules en el Estadio Alejandro Villanueva este miércoles, 15 de mayo. El duelo de la quinta fecha de la fase de grupos comenzará a las 8 p. m. Chile, 9 p. m. Argentina, 6 p. m. México y 2 a. m. (del jueves 16) horario de España.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias