CHILE

"Me sentí un poco mal": la decisión de la nueva figura de Colo Colo tras las críticas recibidas

El equipo chileno volvió al triunfo y fue por el torneo doméstico, pero ahora las críticas hacia un jugador sorprendentemente se transformaron en halagos y él reveló su decisión.
lunes, 13 de mayo de 2024 · 12:35

El ambiente en Colo Colo cambió por completo y los hinchas pasaron de las hostilidades a las alabanzas hacia los jugadores en cuestión de días. Esto es porque durante la semana se vivió una durísima derrota ante Fluminense en la Copa Libertadores y el fin de semana, por el contrario, derrotó a Audax Italiano con una gran clase de fútbol.

Uno de los jugadores más importantes del triunfo ante los Itálicos justamente había sido de los puntos más flojos del Albo contra el elenco brasileño y no ocultó su molestia. Sin ir más lejos es Cristian Zavala el que se fue bajo aplausos en el día de ayer y con insultos el jueves de la última semana. En este contexto, el jugador de Colo Colo hizo una inesperada revelación en referencia a este último punto.

Zavala marcó tres goles en sus 43 partidos en Colo Colo

Dentro de una cancha de fútbol, todos sabemos que las pulsaciones que se sienten son muy altas y las tribunas hablan constantemente. Quizás esto no sea un problema muy grande para los jugadores, pero todo se intensifica en redes sociales donde el feedback es ilimitado y Zavala reveló que tomó una medida para que los repudiables fanáticos del Cacique no lo agredan: "Ya no consumo redes desde que me sentí un poco mal. Tenía mucha tensión y las eliminé. Ahora estoy muy enfocado".

De todos modos, también se mostró muy contento de haber dado vuelta la página y que ahora la historia le haya sonreído a su favor: "Muy feliz. Fue un buen triunfo y bueno, pude convertir que es lo que estaba buscando hace tiempo. Con la confianza ahora, vamos a seguir mejorando". De este modo el ex futbolista de Melipilla buscará seguir por esta buena senda tras haber logrado convertir para Colo Colo.

¿Cómo quedó Colo Colo en el Campeonato Nacional?

Con esta victoria, los colocolinos acumularon sus primeros 20 puntos y se acercaron mucho a Universidad de Chile que adeuda su partido. Finalmente la posición en la que quedaron es la sexta y solamente un punto los separa de Universidad Católica, Coquimbo y Palestino, quienes se dirimen la tercera colocación.

A su vez, está a cinco de la cima a la espera de que la U enfrente hoy a Unión La Calera, club que marcha último con ocho puntos. De cualquier manera, todos están muy juntos en el clasificador y los equipos que parcialmente se quedarían fuera de las competencias internacionales solo están a dos puntos de los de Macul.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias