Argentina

Al fin se reveló: de qué equipo son hinchas los jugadores de la Selección Argentina

Tras varias suposiciones, se rompió con la incógnita y en la Albiceleste ya se sabe de qué clubes son. Hay varios jugadores que te sorprenderán.
jueves, 16 de mayo de 2024 · 19:00

Cada vez falta menos para que la Copa América 2024 inicie su rumbo en los Estados Unidos y la Selección Argentina vuelva a reunir a todas sus figuras. De esa manera, tratará de revalidar y defender el título que consiguió en el 2019, en Brasil, de la mano de Lionel Scaloni, lo que generó el inicio de un proceso lleno de éxitos y que terminó, hasta el momento, con la coronación y la tercera estrella en el Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, en la previa a lo que será la competición continental y a la publicación de los convocados a la Albiceleste, se reveló de qué club del fútbol argentino son hinchas los integrantes del equipo conducido por Scaloni. Entre las principales instituciones que se destacan en la Selección Argentina se encuentran Boca Juniors, River Plate, Independiente de Avellaneda, Banfield, Belgrano, Rosario Central y Newell’s Old Boys de Rosario, pero con algunas sorpresas que no eran de esperar.

No hay dudas de que Messi es hincha de Newell's

El equipo que tiene más fanáticos del plantel de la Scaloneta es el Millonario, con 11 jugadores: Franco Armani, Juan Musso, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Exequiel Palacios, Joaquín Correa, Nicolás González, Julián Álvarez y Lautaro Martínez. Si bien la mayoría salió de las inferiores del club, los más llamativos fueron Molina, que se formó en Boca Juniors y llegó a debutar en el primer equipo, y el del Toro Martínez, que se estrenó en Racing Club.

Por el lado del Xeneize, cuenta con el aliento del Dibu Martínez, Marcos Acuña, Lisandro Martínez, Cristián Romero –quien también ama a Belgrano de Córdoba-, Leandro Paredes, Paulo Dybala, Rodrigo De Paul y Guido Rodríguez. Aquí, quienes sorprendieron fueron el marplatense, por haber sido formado en el Rojo, y el de Guido, por su pasado por las inferiores de River. Mientras que el resto están el Papu con Independiente, Tagliafico hincha de Banfield, Lo Celso, Ángel Correa y Di María de Rosario Central, y Lionel Messi de Newell’s.

Se confirmaron los amistosos de la Selección Argentina

Solo resta que en los próximos días, Lionel Scaloni dé a conocer la lista de nominados de la Selección Argentina para disputar la Copa América 2024, ya que tienen todo organizado para celebrar una serie de partidos amistosos previos, para que los jugadores empiecen a tomar ritmo de cara a lo que será la competencia en los Estados Unidos.

De esta manera, mediante un comunicado en las redes sociales, se dio a conocer que la Albiceleste se enfrentará primero ante Ecuador, el 9 de junio –con horario a confirmar- en el estadio Soldier Field de Chicago, mientras que el segundo encuentro preparatorio será frente a Guatemala el 14 del mismo mes en Washington DC. Tras ello, la delegación nacional quedará concentrada para el inicio del certamen, en el que debutará contra Canadá, el 20 de junio.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias