CHILE

Pese a su salida: la decisión de Inzaghi con Alexis Sánchez de cara al próximo partido con Inter

El tocopillano y el Nerazzurri llegarán al fin de su relación el próximo 30 de junio, cuando se termine el contrato, pero todavía quedan partidos por delante.
jueves, 2 de mayo de 2024 · 09:00

Con una contundencia realmente notable, Inter se coronó como el gran campeón de la Serie A seis fechas antes del final. Fue, sin dudas, un gran momento para Alexis Sánchez que pronto hará sus maletas y se alejará del equipo oficialmente y ahora sí sin una posible vuelta en el futuro como jugador. Pero, de todos modos, todavía le guardan sorpresas en el club.

Al conquistar el título con tanta anticipación, el equipo lombardo tiene que jugar muchos partidos simplemente para completar el calendario y el delantero chileno podría verse beneficiado. Si bien no fue expresado de manera oficial, un importante sitio de noticias reveló que el cuerpo técnico tendría preparada una sorpresa. Esto tiene que ver directamente con Alexis Sánchez que quizás tenga un rol preponderante en la próxima programación que no será un partido más.

Sánchez ganó cinco títulos en el club

El portal partidario "Inter News" reveló, en las últimas horas, que Simone no permitiría que Marcus Thuram sea titular. El ariete francés fue una pieza fundamental durante la temporada, pero el DT quiere darle un descanso para evitar contratiempos físicos. Aquí es donde radica la felicidad del Niño Maravilla que sería titular frente a Sassuolo.

Además, este será un cotejo muy importante porque a ninguno de los dos equipos les da igual triunfar. Por un lado, el Nerazzurri pretende estirar su enorme ventaja en el clasificador y por el otro hay un club desesperado por obtener puntos y salvarse del descenso a la Serie B. Sin dudas, un momento muy especial para que Alexis Sánchez le gane la pulseada interna a Mario Arnautovic.

En la temporada actual, Alexis jugó 24 partidos llegando a cuatro goles y cuatro asistencias

La última titularidad de Alexis Sánchez

Aunque es un hecho que se marchará, el equipo lo sigue tratando como una parte fundamental del plantel y por eso no es una gran sorpresa que le den esta chance. No hay que olvidar que hace muy poco tiempo también fue titular antes del Derby donde el equipo se consagraría.

El 14 de abril, Alexis fue parte del once inicial en la victoria del elenco negro y azul ante Cagliari, por una nueva fecha del Calcio. Previamente, a principios de marzo, consiguió hilvanar una buena seguidilla de encuentros desde el arranque por la lesión de Thuram. Lamentablemente, no logró conservar esa condición y volvió al banco.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias