CHILE

"Nos ha llegado una propuesta": Colo Colo confirmó que un club ofertó por una de sus estrellas

El gerente deportivo habló por primera vez y confirmó oficialmente que una solicitud formal por uno de sus jugadores llegó a las oficinal del estadio Monumental.
lunes, 20 de mayo de 2024 · 10:10

La alegría en Colo Colo es desbordante y tiene que ver con el triunfo ante Palestino y la derrota del puntero, Universidad de Chile. Esta combinación de resultados lo deja en una posición mucho más cómoda que hasta el fin de semana pasado y Jorge Almirón no deja de lamentar los partidos que regaló con un equipo totalmente alternativo, cosa que terminó por perjudicar al equipo.

Fue un triunfo sólido del Albo contra el cuadro árabe por 2-0 con goles de Guillermo Paiva y Óscar Opazo. Ahora el equipo de Macul está cuarto con 23 puntos y a cinco unidades de la U, pero todavía hay que pensar que Coquimbo Unido debe dos duelos y Palestino uno. Por otro lado, la gran emoción de Colo Colo fue derrumbada a medias por el gerente deportivo Daniel Morón que confirmó que una de las joyas del club está en la mira de importantes clubes.

Colo Colo intentará solo incorporar sin perder jugadores en el mercado de invierno

Hace ya largas semanas que se sabe que el fútbol brasileño está interesado en Alan Saldivia con Inter y Flamengo como principales competidores. No obstante, el ex arquero reveló que llegó la primera oferta por él: "Yo no quiero distraer a los jugadores con el tema de las propuestas o cosas así, no tenemos intenciones de vender, pero sí nos ha llegado una propuesta". ¿Esto indica que el uruguayo saldrá del Cacique?

Por el momento Saldivia se quedará en Colo Colo por el simple hecho de que la propuesta que llegó desde Orlando City de Estados Unidos no cumple con los requisitos impuestos por la mesa directiva. Su cláusula de salida es de 2,2 millones como mínimo y el equipo de la MLS solamente ofertó dos millones por la plantilla de este gran jugador. Será cuestión de esperar y analizar si los de Florida hacen una segunda propuesta con un valor más elevado.

Saldivia llegó al club en 2021 y debutó como profesional en él

Confianza plena en Colo Colo

Una vez que culminó el partido y por si faltaba, Jorge Almirón se encargó de darle más confianza a sus dirigidos con sus declaraciones. En conferencia de prensa, el DT argentino señaló que todos los equipos respetan al Popular y que viven este enfrentamiento de una manera especial.

"Todos los rivales se preparan para jugar contra nosotros. Nos pasa en todos los países. Me ha tocado dirigir equipos menores y cuando uno enfrenta al equipo grande del país, se prepara toda la semana de manera diferente. Es así", firmó el ex orientador de Boca, Independiente y Lanús, entre otros.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias