Chile

Es prioridad en Colo Colo: el delantero argentino que podría llegar al club en las próximas semanas

Los Albos perderán a una de sus figuras y buscan como reemplazarlo. Jorge Almirón ya tiene a su favorito y las negociaciones avanzan.
viernes, 24 de mayo de 2024 · 09:22

Colo Colo tiene un buen porvenir en la segunda parte de la temporada, pero Jorge Almirón considera que necesitan refuerzos para ser un equipo competitivo. La atención del técnico argentino está puesta en el ataque, pues perderán a Damián Pizarro en julio tras su reciente venta a Udinese y necesitan reemplazarlos.

La joven figura de los Albos dará el salto al fútbol europeo y Jorge Almirón piensa en Rodrigo Holgado como su perfecto sustituto para el resto de la temporada. Según "DSports", la dirigencia de Colo Colo ya se puso en contacto con el delantero argentino de 28 años y pronto empezarán las negociaciones con América de Cali, los dueños de su pase.

Rodrigo Holgado tiene contrato con América de Cali hasta fines del 2026 

Sacar a Rodrigo Holgado del fútbol colombiano no será fácil por su buen presente, pues es titular indiscutido del equipo y lleva seis goles convertidos en 16 partidos. Sin embargo, en Colo Colo están dispuestos a hacer un esfuerzo económico para fichar al delantero argentino, quien ya demostró tener cualidades para brillar en Chile.

Antes de irse a América de Cali, Rodrigo Holgado jugaba para Coquimbo Unido y fue el segundo máximo goleador del Campeonato Nacional del 2023 con 16 goles, siendo superado por Fernando Zampedri por solo un tanto. Jorge Almirón cree que su presencia en el plantel será de mucha ayuda para Colo Colo, aunque tendrán que esperar para saber qué decisión toma el club colombiano respecto a su salida.

Rodrigo Holgado también jugó en Curicó Unido y Audax Italiano

Colo Colo se enfrenta a Deportes Iquique

Los dirigidos por Jorge Almirón vienen de una victoria por 2 a 0 ante Palestino que elevó la confianza del equipo y ahora buscan mantener la racha para acercarse a la pelea por el liderazgo del torneo. Para esto, los Albos deben ganar en su siguiente partido, donde se enfrentarán a Deportes Iquique en condición de visitante.

Vencer a los Dragones Celestes no será nada fácil para el Cacique, ya que se ubican en la tercera posición del Campeonato nacional con 24 puntos acumulados. Aun así, Colo Colo hará todo lo posible para quedarse con la victoria el sábado 25 a las 3:00 p. m. de Chile (1:00 p. m. en la CDMX, 4:00 p. m. en Argentina, 9:00 p. m. en España) en el estadio Tierra de Campeones.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias