CHILE

Decisión que será cuestionada: el rol de Alexis Sánchez en su presunto último partido con Inter

El delantero chileno no ha obtenido la renovación con el cuadro lombardo y podría despedirse este domingo.
domingo, 26 de mayo de 2024 · 14:40

Luego de haberse ganado el cariño de los aficionados focenses en el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez optó por no renovar con el equipo francés para regresar al Inter y disputar la Champions League. A pesar de ello, el tocopillano no logró su cometido de levantar la Orejona, ni tampoco se consolidó en el plantel, algo que se demuestra en que haya llegado al último partido con la renovación pendiente.

De hecho, todo indicaría que el delantero de La Roja no seguirá en el cuadro lombardo en la siguiente temporada a pesar de que ha sido del gusto de Simone Inzaghi. Tal es así que el entrenador ni siquiera tendría en cuenta a Alexis Sánchez para la última fecha de la Serie A, compromiso final del Inter en la presente campaña, ya que sería relegado por la dupla de Marcus Thuram y Marko Arnautovic en el once inicial, según indicaron en “La Gazzetta Dello Sport”.

Alexis ganó la Serie A y la Supercopa de Italia con el Inter en esta temporada

Por lo tanto, el Niño Maravilla estará en el banquillo en el partido de este domingo contra Hellas Verona, el cual se disputará en el Estadio Marcantonio Bentegodi a partir de las 2:45 p.m. de Chile (12:45 p.m. CDMX y 3:45 p.m. Argentina). Cabe mencionar que se espera que el chileno tenga unos minutos en la cancha, en especial si este verdaderamente será su última presentación con la camiseta del Nerazzurri.

El siguiente paso de Alexis Sánchez

Sin un rumbo claro al no tener renovado su vínculo con el Inter, el futuro de Alexis Sánchez ronda un halo de incertidumbre que ha llevado a hablar de River como una posible opción para su regreso al fútbol sudamericano. También se mencionó la posibilidad que tiene de arribar a la Superliga de Turquía, donde el Eyüpspor estaría interesado en contar con sus servicios.

Alexis quiere ir en busca de su tercera corona con Chile

Pero por lo pronto, lo cierto es que su futuro inmediato está con la Selección Chilena, que el próximo 11 de junio enfrentará a Paraguay en el amistoso previo a la Copa América de Estados Unidos. En esta edición, la competencia reunirá tanto a equipos de la Conmebol como de la Concacaf y Chile comparte el Grupo A con Perú, Argentina y Canadá.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias