Chile

No aguantó las críticas: la llamativa decisión de una figura de Colo Colo por los cuestionamientos

Un importante jugador de Colo Colo tomó una fuerte decisión.
lunes, 27 de mayo de 2024 · 15:18

Este miércoles, Colo Colo jugará su partido más importante en lo que va de la temporada cuando se mida contra Cerro Porteño en Paraguay por la última jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América y en donde el conjunto de Jorge Almirón necesita solo un empate 1 a 1 para clasificar a los Octavos de Final de la competencia.

Luego de la victoria contra Deportes Iquique por 3 a 0, parecía que iba a ser una semana tranquila en el conjunto Albo. Sin embargo, Carlos Palacios fue uno de los apuntados por los hinchas de Colo Colo tras sus últimos rendimientos.

Palacios no logra levantar su nivel en los últimos partidos

Ante este panorama, en las últimas horas, Carlos Palacios decidió eliminar todas las publicaciones en su cuenta de Instagram. Por el momento, no se conoce por qué razón el atacante de Colo Colo realizó esta acción aunque se presume que podría haber sido hostigado por algunos hinchas en las redes sociales.

Uno de los puntos a tener en cuenta en cuanto al futuro de Carlos Palacios es si seguirá en Colo Colo. Sobre este tema, el propio director deportivo del club, Daniel Morón, aclaró que la dirigencia compró un nuevo porcentaje de la ficha del atacante chileno a Vasco da Gama, club dueño de su pase aunque, al mismo tiempo, podría ser vendido si llegase una buena oferta.

Así se ve en estos momentos el perfil del atacante

Otra de las piezas claves de Colo Colo

Por otro lado, en la previa del partido contra Cerro Porteño, uno de los puntos altos de Colo Colo en esta temporada, Alan Saldivia se refirió a su futuro deportivo al declarar: “Escucho (sobre las ofertas), pero estoy enfocado acá, en dar lo mejor. Es lo que me toca hoy. Si bien me pone contento, sigo enfocado”.

Por último, el defensor del conjunto Cacique habló sobre el próximo duelo: “El miércoles es una final. Nos sirve para la confianza de todos, especialmente para los que hicieron goles. Contentos con el triunfo y que Guille haya hecho un gol también me pone contento. Enfrentamos a un equipo que venía segundo o tercero en el Campeonato. Teníamos mucha ilusión de venir acá y llevarnos los tres puntos”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias