Internacional

"Por envidia": desde el Inter de Alexis Sánchez responden con furia a las críticas

El conjunto de Alexis Sánchez respondió a las críticas de las últimas horas.
martes, 28 de mayo de 2024 · 07:30

A pesar de no haber podido llegar a las instancias finales de la Champions League, el Inter de Milán tuvo una buena temporada que se vio reflejada principalmente en la liga italiana, donde el conjunto de Alexis Sánchez se coronó campeón con varias fechas de anticipo.

Ante este panorama, uno de los puntos clave que busca la directiva del conjunto del chileno Alexis Sánchez es cerrar la continuidad de Simone Inzaghi como entrenador y la renovación del contrato de Lautaro Martínez, dos piezas claves en el actual Inter de Milán.

El chileno se iría del club a fin de temporada

En las últimas horas, el director general del Inter de Milán, Giuseppe Marotta, apuntó contra los críticos del club: "Puedo garantizarles que habrá continuidad absoluta en la gestión. Quería decirles a todos aquellos que hablan mal de nosotros, se dejan llevar por la cultura de la envidia y difunden noticias sesgadas que retratan a un club en desorden, que el Inter es un club vivo y con mucha salud”.

Asimismo, el directivo del conjunto de Alexis Sánchez resaltó el momento que vive el club italiano: “Con vuestra ayuda y el apoyo de los jugadores y del entrenador que son grandes profesionales podremos conseguir una gran satisfacción. Creo que el Inter debe ser considerado uno de los más fuertes equipos del mundo. No debemos tener miedo, debemos tener el coraje de aspirar a metas altas”.

Sánchez obtuvo un nuevo título en el club italiano

Lo que se le viene a Alexis Sánchez

Al mismo tiempo, Alexis Sánchez analiza qué hará con su futuro deportivo, el cual es una incógnita. La razón es que al Niño Maravilla se le termina su contrato con el Inter de Milán en junio próximo y parece que la directiva del club italiano no está dispuesta a renovarle su vínculo.

De esta manera, el delantero de la Selección Chilena, quien sería titular en el conjunto de Ricardo Gareca en la Copa América de los Estados Unidos, ya piensa en las ofertas que posee para continuar con su carrera. Por el momento, lo más firme que tiene es un ofrecimiento de River Plate de Argentina y los sondeos de varios equipos de la liga de Arabia Saudita.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias