Chile

Primer refuerzo, al caer: el jugador que se sumaría a Colo Colo en junio

El Cacique quiere revolucionar el mercado de pases con el fichaje de un futbolista que está siendo la revelación del torneo.
jueves, 30 de mayo de 2024 · 07:00

Poco menos de un mes resta para que Colo Colo entre en receso de competición, por lo que los dirigentes empiezan a evaluar la situación de cada uno de los jugadores del plantel, ya que varios de ellos son sondeados desde el exterior. Pero más allá de que todas las miradas están depositadas en las bajas que sufrirá Jorge Almirón, hay un futbolista que está siendo la revelación del Campeonato Nacional y podría llegar a Macul.

Los directivos del Cacique buscan contemplar con las intenciones de Almirón de cara al segundo semestre de la temporada y, para ello, pusieron vital atención a un mediocampista que está dentro del radar de varios clubes del torneo. El hombre que está cada vez más cerca de sumarse a Colo Colo es Luciano Cabral, quien no solo fue sondeado por el Albo, sino también por los otros dos equipos más grandes del país.

Cabral estuvo dentro de la órbita de Universidad de Chile y ahora podría llegar a Colo Colo

Durante las últimas horas, se confirmó que el arribo del volante al Estadio Monumental está cada vez más cerca y así poder cumplir con uno de sus sueños: el de vestir los colores del Popular, uno de los equipos más grandes de fútbol chileno. Según informó ‘DSports’, el actual volante de Coquimbo Unido tiene un 65% de probabilidad de llegar a un acuerdo para transformarse en el primer refuerzo del equipo del entrenador argentino.

La cúpula dirigencial de Blanco y Negro está cocinando a fuego lento la llegada de Cabral. Desde principios de mayo iniciaron las conversaciones entre los clubes, por lo que la transferencia podría llegar a buen puerto, en las próximas semanas, para que el volante pueda empezar a recorrer las instalaciones de Colo Colo. De esta manera, con el equipo a un paso de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores, la posibilidad de la llegada del flamante refuerzo empieza a tomar cada vez más fuerza.

Esta temporada acumula tres goles y una asistencia en 19 partidos con Coquimbo

Hay conversaciones en Colo Colo por Isla y Medel

Más allá de que el principal apuntado por los dirigentes de ByN es Luciano Cabral, durante las últimas semanas, sonó con fuerza la posibilidad de que Colo Colo sume a sus filas a Mauricio Isla y Gary Medel. Si bien solo fue un rumor, el periodista Coke Hevia confirmó que las conversaciones entre el club con los futbolistas iniciaron hace un tiempo, por lo que encendió la ilusión en los fanáticos.

Sin embargo, Aníbal Mosa salió al cruce y trató de ponerle paños fríos al asunto, ya que prefirió no entregar detalles al respecto. “No puedo decir nada. No podemos dar ningún tipo de nombre porque no hay nada seguro sobre esta situación. Se acercan muchos nombres, mucho representante que quieren que sus jugadores jueguen en el equipo”, sentenció el mandamás durante la conferencia de prensa.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias