Chile

"Fue directo": el jugador de Colo Colo que rechazó el interés de un grande de Argentina

El futbolista estuvo cerca de cruzar la frontera en el último mercado de pases. Sin embargo, se quedó y ahora es titular indiscutido en el Cacique.
sábado, 4 de mayo de 2024 · 09:53

Colo Colo poco a poco se vuelve un equipo más competitivo y ahora busca meterse en la lucha por el liderazgo del Campeonato Nacional. Jorge Almirón logró mejorar el nivel de sus jugadores, aunque no todos necesitaron de la ayuda del técnico para brillar dentro del campo de juego con la camiseta del Cacique.

Una de las figuras que tuvo Colo Colo desde que comenzó el año fue Carlos Palacios, quien rápidamente se convirtió en titular indiscutido para Jorge Almirón. El entrenador de los Albos está más que feliz por tener al delantero de 25 años en el club, aunque estuvo muy cerca de marcharse durante el último mercado de pases.

Carlos Palacios acumula cuatro goles y dos asistencias en esta temporada

Carlos Palacios protagonizó la tapa de todos los diarios deportivos durante varias semanas por el interés que Boca Juniors tenía en él. Los Xeneizes negociaron con Colo Colo y Vasco da Gama por un buen tiempo, al punto de que Juan Román Riquelme habló con el renquino para convencerlo de cruzar la frontera.

"Cuando todo empezó a conversarse y a fluir, para mí era todo sorpresivo y a la vez raro porque me tocaba hablar con una persona que admiraba desde chico. Él fue directo conmigo, desde la primera vez que conversamos me dijo cuál era la intención de él y del club", contó Carlos Palacios en Radio Pauta.

El gigante de Argentina finalmente no pudo fichar a Carlos Palacios, pero el futbolista recordó las ganas que tenía Riquelme de verlo jugar en su club. "Me decía lo que era Boca, lo que era el Mundo Boca y ahí fuimos conversando y después no se dio y quedó ahí", agregó el joven delantero sobre el presidente de los Xeneizes.

Carlos Palacios tiene contrato con Colo Colo hasta mediados del 2025

Palacios será titular en Colo Colo

Carlos Palacios se quedó en Colo Colo y ahora se concentra en el Campeonato Nacional, donde se enfrentará a Cobresal junto a sus compañeros para buscar la victoria. Los Mineros tuvieron un flojo inicio de temporada, aunque llevan tres partidos sin perder y podrían ser un problema para el Cacique.

Jorge Almirón ya tiene a los titulares y estos serán Brayan Cortés; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón, Erick Wiemberg; Gonzalo Castellani, Arturo Vidal, Leonardo Gil; Cristián Zavala, Damián Pizarro y Carlos Palacios. Este partido se llevará a cabo el sábado 4 a las 3:00 p. m. de Chile (1:00 p. m. en la CDMX, 4:00 p. m. en Argentina, 9:00 p. m. en España) en el estadio El Cobre.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias