Chile

No era prioridad: Colo Colo descartó su llegada porque necesita reforzar otro sector

Las necesidades del plantel de Macul sacan del primer lugar a uno de los jugadores más buscados en el mercado de pases chileno.
sábado, 4 de mayo de 2024 · 16:50

Colo Colo se enfoca en la Copa Libertadores, luego de empatar ante Alianza Lima en el último encuentro correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos. Mientras tanto, intenta remontar en el Campeonato Nacional y no descuidar su posición. Para ambas competencias, el combinado de Macul necesita reforzar ciertos sectores del plantel con el objetivo de potenciar su nivel y darle descanso a los habituales titulares. Si bien se creía que el Albo iría por uno de los jugadores más buscados del torneo, ya no sería su prioridad.

Colo Colo se prepara para un nuevo desafío de la Copa Libertadores con el sueño intacto de avanzar a los octavos de final de la competencia. Es por eso que el Cacique necesita analizar las opciones del mercado de pases para potenciar su plantel en caso de conseguir el ansiado objetivo. Luciano Cabral es la figura de Coquimbo Unido, codiciada por los equipos más grandes del torneo, pero Christopher Brandt aseguró que no es la prioridad para el Albo. Principalmente, Almirón quiere un lateral y un centrodelantero para la segunda rueda.

Cabral también esta en carpeta de Universidad de Chile

“Hoy Cabral no es prioridad para Colo Colo. No es que Jorge Almirón lo haya desechado, pero no está dentro de lo que ahora necesita el cuerpo técnico, más allá de que haya un gusto dirigencial por él. Han habido conversaciones, pero nada concreto. Hoy lo que quiere sí o sí es un lateral y un ‘9'. Esas son las prioridades, pensando en que se va Damián Pizarro y que se quedaría (Guillermo) Paiva y que está (Leandro) Benegas”, reveló el comunicador en ESPN sobre la prioridad del Popular.

El Cacique quiere adelantarse a la salida de Pizarro

Un histórico de Colo Colo aseguró que hay que esperar para fichar a Cabral

La estrella de Coquimbo Unido muy probablemente deje a los Piratas para la segunda rueda del Campeonato Nacional, pero Macul no sería su destino. Sobre eso, Leonel Herrera, ex jugador del Cacique, aseguró que el club podría esperar hasta 2025 para hacerse con sus servicios. Su llegada le traería calidad a un plantel que, seguramente, tenga algunas salidas importantes.

“Es claro en las jugadas, tiene un excelente ida y vuelta que le permite pisar ambas áreas. Ahora no iría por Cabral, pero el otro año sí o sí. Podría ser un buen refuerzo para Colo Colo, más si se van algunos jugadores. Mientras más gente de calidad llegue al club, es mucho mejor para nosotros”, comentó a "En Cancha".

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias