Chile

"Le falta": Jorge Valdivia señaló cuál es la mayor debilidad en el Colo Colo de Jorge Almirón

Los Albos vienen de un empate por 2 a 2 ante Cobresal. El equipo se alejó de la pelea por el liderazgo y crecen las críticas.
martes, 7 de mayo de 2024 · 13:00

Colo Colo no tuvo un buen inicio en el Campeonato Nacional y su situación se complicó con el reciente empate ante Cobresal por 2 a 2. El equipo necesitaba ganar para acercarse a la lucha por el liderazgo y ahora están a doce puntos de Universidad de Chile, quienes dominan la tabla desde que comenzó la temporada.

Esta situación poco a poco genera críticas para Jorge Almirón y para algunos jugadores de Colo Colo, pues los hinchas quieren ver a su equipo pelear por el título. Jorge Valdivia también habló al respecto y señaló que la mayor debilidad de los Albos es la falta de puntería de cara al arco.

Colo Colo ganó cinco partidos en lo que va del Campeonato Nacional

"Le falta gol a Colo Colo, concretar más las situaciones de gol que se genera. Yendo partido a partidos en el Campeonato Nacional, no me acuerdo de un equipo que haya sido superior con su formación estelar", dijo Jorge Valdivia en su rol como comentarista en "ESPN" luego del empate entre el Cacique y Cobresal.

Las palabras de Jorge Valdivia van acorde a la frustración que expresó Jorge Almirón luego del partido por las oportunidades desaprovechadas que tuvo su equipo. Resolver este problema de Colo Colo dependerá de los delanteros, pero tanto Damián Pizarro como Leandro Benegas no están en su mejor momento de la temporada.

Colo Colo marcó quince goles en el Campeonato Nacional

En Colo Colo confían a pleno en Damián Pizarro

Colo Colo tiene problemas para marcar goles y las críticas poco a poco se centran en Damián Pizarro, el delantero de 19 años que lleva tres goles en nueve partidos jugados en el Campeonato Nacional. A pesar de esta situación, Jorge Almirón considera al joven futbolista como titular indiscutido del equipo y lo mantendrá así hasta que se concrete su salida a Udinese.

"Los compañeros de experiencia lo cuidan y lo orientan. Tiene pocos partidos en el club, la gente lo quiere, él está bien. Tiene mucho por progresar todavía y su futuro depende de muchas cosas. Yo lo estoy aprovechando, está muy contento y eso lo hace rendir mucho más", dijo el técnico de los Albos luego del partido que tuvo Damián Pizarro ante Cobresal.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias