CHILE

"Lo cerraremos": Colo Colo sumará más de 1 millón de dólares por la venta de este jugador

El Cacique logró abrochar nueva venta en las últimas semanas y le ingresará un buen monto de dinero en las próximas semanas que le servirán de maravilla en el futuro.
miércoles, 8 de mayo de 2024 · 11:21

Está cerca la fecha en la que se abre el mercado de pases y cualquier ingreso de dinero es interesante para los clubes del fútbol chileno. Es por eso que Colo Colo celebrará la venta que consumo hace solamente algunos días al fútbol europeo. Se trata de un jugador que hace tiempo dejó la plantilla pero que ahora le dará una inyección económica al club.

Evidentemente estamos hablando de Jordi Thompson quien hace algunos meses dejó al Cacique para emigrar al fútbol de Rusia. Lo hizo en condición de préstamo, pero si se cumplían ciertos objetivos automáticamente sería jugador del Orenburg. Ahora fue el director deportivo del club europeo quien confirmó esta venta que hace algunos días había adelantado Aníbal Mosa, nuevo presidente de Colo Colo.

Jordhy Thompson se fue del equipo en enero en medio de problemas judiciales

"Todo es cierto. No nombraré una cantidad específica, pero Thompson cumplió con todas las obligaciones para la compra total por parte de Orenburg. Se ha convertido plenamente en jugador de nuestro club, pero la transferencia en sí debe activarse, lo haremos al final de la temporada", le dijo Dmitry Andreev a "Sport24". El Albo recibirá 1,6 millones de dólares a cambio del 60% de esta ficha.

En esta misma línea es prudente destacar que el mismo Andreev afirmó que se pondrán plazos para cerrar esta transacción con Colo Colo"Hay fechas determinadas para cerrar el trato, lo cerraremos cuando llegue el momento. Primero debemos mantener nuestro registro en la Premier League de Rusia". Esto le da otro gran ingreso de dinero al cuadro chileno, que también recibió una buena cantidad de billetes con la venta de Damián Pizarro.

Thompson tenía que cumplir 10 partidos para ser vendido a Orenburg

Grandes noticias para Colo Colo

Esta semana el Popular debe reiniciar sus aspiraciones por quedarse con la Copa Libertadores y para eso deberá vencer a Fluminense en condición de local. Sin embargo, saben que es un reto difícil porque es el último campeón, el puntero del grupo y ya le ganó hace semanas.

No obstante este partido Será muy distinto al disputado en el Maracaná. Y la principal diferencia pasa por los jugadores del elenco carioca. En total son ocho bajas muy sensibles las que tiene el Flu y todas por diversas lesiones que complican al equipo que también está en pleno Brasileirao.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias