Chile

"Qué manera de inventar": Carlos Palacios explotó de enojo ante las acusaciones

La Joya salió al cruce contra una publicación malintencionada de una página en las redes sociales. Los mandó al frente en su Instagram.
lunes, 10 de junio de 2024 · 06:30

Carlos Palacios vuelve a estar en el centro de la polémica. En el pasado partido, ante Deportes Copiapó en el que Colo Colo perdió, el delantero se mostró molesto en el banco de suplentes por la decisión de Jorge Almirón de sacarlo del campo de juego, incluso, el DT se acercó para regañarlo y generó un sinfín de repercusiones. Ante ello, se volvió a rumorear la posibilidad de que sea transferido a Boca Juniors como lo fue en el mercado de pases de principio de año.

Pero como si ello fuera poco, en las redes sociales, una cuenta de Instagram publicó una noticia en el que afirmaba que La Joya habría presionado al Cacique a que aceptaran la oferta del Xeneize para poder marcharse de Pedrero. La publicación llegó a manos de Carlos Palacios que no dudó ni un segundo en mandarlos al frente, desmentir lo que compartieron y enviar un claro mensaje para tranquilizar a todos los fanáticos de Colo Colo.

Se desmintió la posibilidad de que Palacios se marche a Boca Juniors

En el reporte confirmaban que el oriundo de Renca quería sumarse a las filas del elenco argentino o de cualquier otro club que esté interesado en sus servicios. Una situación que no cayó para nada bien en el jugador que utilizó su cuenta de Instagram para explotar de enojo ante las falsas acusaciones que publicaron. “Jajajaja, qué manera de inventar ustedes. Busquen verdades y no mentiras para tirarme en contra a la gente”, escribió en una historia.

Incluso, en las últimas horas, se descartó la posibilidad de que Carlos Palacios abandone a Colo Colo en este mercado de pases, ya que está enfocado en lo que será el segundo semestre del año donde el equipo tendrá acción por doquier. En primera instancia, el Popular luchará por el primer lugar del Campeonato Nacional y luego, querrán seguir avanzando instancias en la Copa Libertadores donde se encuentran en los octavos de final, luego de dos años eliminados en fase de grupos.

El descargo de Carlos Palacios en su cuenta de Instagram

Los detalles de la pelea entre Jorge Almirón y Carlos Palacios

Uno de los conflictos que desató la polémica en Colo Colo, ocurrió en el último partido de la primera rueda del Campeonato Nacional. Carlos Palacios salió reemplazado en el segundo tiempo y tuvo un pequeño encontronazo con Jorge Almirón que lo reprochó su enojo, en el que quedó registrado ante la transmisión oficial. Sin embargo, se reveló lo que sucedió en el cruce de palabras que tuvieron en el banco de suplentes.

“Sale de la cancha y cuando va caminando a la banca, algo dice. Jorge Almirón lo escucha y de inmediato se levanta para recriminarle lo que dijo. Son calenturas de partido, pero al técnico de Colo Colo le molestó. Según pude averiguar, se manifestó contrario a la sustitución, no podría decir si hubo insultos o no, pero eso provocó que Almirón le recrimine sus dichos. Luego me dijeron que Almirón le dijo ‘No te equivoques conmigo’ para luego volver a su puesto”, explicó el periodista Daniel Arrieta de ‘TNT Sports’.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias