Chile

"Me da una molestia": tras salir lesionado, qué chances tiene Claudio Bravo de ir a la Copa América

El ex portero de Colo Colo no pudo terminar el amistoso contra Paraguay. A días de viajar a Estados Unidos, los hinchas se preocupan por su participación.
miércoles, 12 de junio de 2024 · 09:00

La Selección Chilena disputó un partido amistoso contra Paraguay en el Estadio Nacional que sirvió para que los hinchas puedan despedirse del equipo previo al viaje a Estados Unidos. Los dirigidos por Ricardo Gareca ganaron por 3 a 0, pero, en vez de alegría, entre los aficionados crecía la preocupación por Claudio Bravo.

El portero de 41 años fue titular en el partido amistoso, pero una lesión le impidió disputar el segundo tiempo y fue reemplazado por Gabriel Arias. Esto pone en dudas la presencia de Claudio Bravo en la Copa América, pero él mismo se encargó de llevar tranquilidad a los hinchas y aseguró que solo se trató de un golpe en la rodilla.

Claudio Bravo jugó su partido número 148 con la Selección Chilena

"En la primera pelota que despejo se me cruza un rival, le doy una patada y eso me da una molestia en la zona lateral de la rodilla. No es para preocuparse, pero por cómo se estaba dando el partido, fue por precaución", explicó el ex portero de Colo Colo ante los medios presentes en el Estadio Nacional.

Claudio Bravo no quiere que pongan en duda su participación en la Copa América, hasta trató de cambiar de tema y se enfocó en el nivel del equipo. "Hicimos un partido muy serio, que es lo que hemos mostrado en los últimos encuentros. La gente se vuelve a encantar con la Selección y es la línea a seguir", agregó el histórico portero de la Roja.

Claudio Bravo podría jugar la séptima Copa América de su carrera

Claudio Bravo no fue el único lesionado

La Selección Chilena disputó un partido amistoso para que Ricardo Gareca pueda probar el equipo antes de viajar a Estados Unidos, pero casi pierde a Claudio Bravo por el golpe en su rodilla. El ex portero de Real Betis no fue el único que no pudo disputar todo el compromiso, ya que Felipe Loyola solo jugó 20 minutos y dejó el campo de juego con lágrimas en los ojos.

El lateral derecho se torció el tobillo izquierdo y rápidamente fue atentado por los médicos, quienes lo obligaron a dejar la cancha. Felipe Loyola se hará estudios durante la semana para saber a ciencia cierta qué lesión tiene, lo que determinará si puede viajar a Estados Unidos con la Selección Chilena o no si será desafectado para volver a Huachipato.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias