Chile

Muy cerca de cerrarse: Universidad de Chile a un paso de anunciar un nuevo refuerzo

La Universidad de Chile está enfocada en el mercado de fichajes.
jueves, 13 de junio de 2024 · 00:02

A pesar de haber terminado la primera rueda de la liga chilena en la primera posición del certamen, la Universidad de Chile sabe que necesitará reforzarse en este mercado de fichajes, ya que sus principales adversarios harán todo lo posible para descontar los puntos que el conjunto de Gustavo Álvarez tiene a su favor en estos momentos.

Ante este panorama, poco a poco, la Universidad de Chile comienza a reforzarse en el mercado de fichajes, ya que el Romántico Viajero estaría cerca de cerrar la contratación de Lautaro Pastrán, quien, luego de un paso por Everton de Viña del Mar, no tuvo la continuidad esperada en Belgrano de Córdoba.

Pastrán tuvo un gran paso por Everton

De esta manera, la Universidad de Chile deberá desembolsar una buena cantidad de dinero, ya que Belgrano de Córdoba aún cuenta con el 50% del pase de Lautaro Pastrán. Sin embargo, el conjunto argentino no tendría problemas en vender su parte, ya que necesita el dinero para poder incorporar jugadores.

Sin embargo, el conjunto de Gustavo Álvarez deberá apresurarse en cerrar la llegada de Lautraro Pastrán, ya que el delantero también es seguido por otros equipos argentinos como, por ejemplo, Central Córdoba de Santiago del Estero, Sarmiento de Junín o Godoy Cruz de Mendoza, aunque, en estos casos, la Universidad de Chile tendría la prioridad.

Álvarez pretende reforzar el ataque del equipo

El recuerdo de un ex jugador de la U de Chile

Por otro lado, el ex jugador de la Universidad de Chile Lucas Aveldaño recordó su paso por el club chileno: “Estuve en Santiago y en Iquique, y en ambos sitios me hicieron sentir súper acogido. No me costó adaptarme, me llevé muy buen con la gente, así que siempre estaré agradecido de Chile, de la U y de Iquique”.

Por último, el ex defensor argentino aclaró que está pendiente del presente del conjunto Azul: “No soy de ver partidos, pero siempre miro los resultados. Justamente la U e Iquique habían arrancado con todo, así que estaba pendiente. Cuando yo estuve, la U no pasaba por un buen momento, pero bueno, todo se equilibra y mejora. Cuando aparecen resultados positivos, las cosas son más fáciles de llevar”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias