CHILE

Una leve esperanza para Alexis Sánchez: el Inter mantiene al responsable de llevarlo al club

El delantero todavía no sabe si seguirá en el equipo y sueña con renovar su contrato tras la Copa América.
domingo, 16 de junio de 2024 · 15:10

Alexis Sánchez terminó la temporada con serias dudas sobre su futuro, dado que no obtuvo la renovación con el Inter a pesar de haber respondido cuando Simone Inzaghi le dio minutos. De hecho, viajó a Chile para prepararse para la Copa América de Estados Unidos sin tener idea sobre lo que seguirá en su carrera, aunque sí rechazó algunas ofertas de la Superliga de Turquía y se sabe que es una opción en River.

Y es que todavía no está cerrada la salida del delantero de la Roja del cuadro lombardo, sobre todo porque uno de los responsables de su regreso recientemente vio confirmada su continuidad. Se trata de Simone Inzaghi, el entrenador que pidió por el retorno de Alexis Sánchez tras ver su temporada en la Ligue 1 con la camiseta del Olympique de Marsella en la temporada anterior, donde se ganó el cariño de los Focenses.

Alexis disputó 33 partidos y marcó cuatro goles esta temporada

En una reciente entrevista con “Sky Sports”, Beppe Marotta, nuevo presidente del Inter, manifestó que el DT continuará en el cargo independientemente de que haya tomado el mando de la institución. Por lo tanto, con la permanencia del italiano, el Niño Maravilla ve una luz de esperanza de lograr su renovación, dado que el estratega considera que el chileno es ideal para dar respiros al equipo en momentos claves a pesar de que no pueda garantizarle la titularidad.

“Estamos hablando de una continuidad merecida, el Inter es lo que quiere. No habrá problemas, ambas partes quieren continuar con esta maravillosa experiencia. Nuestro ciclo no está ni siquiera en la mitad del camino”.

Alexis Sánchez, a la espera del debut ante Perú

La Copa América de Estados Unidos 2024 está a la vuelta de la esquina y en Chile ya se siente el posible final de una etapa, dado que este podría ser la última edición de algunos integrantes de la Generación Dorada. Uno de los que difícilmente llegue a la de 2028 es Alexis Sánchez, quien estuvo presente en la victoria sobre Paraguay por 3 a 0 el martes pasado.

Fuente: (Chilevisión)

Bajo las órdenes de Ricardo Gareca, el delantero espera tener un buen arranque contra Perú, el primer rival del Grupo A que tendrá la Roja. Dicho encuentro se disputará el próximo viernes a partir de las 8:00 p.m. de Santiago (6:00 p.m. CDMX y 9:00 p.m. Buenos Aires) con el encuentro con Perú en el AT&T Stadium.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias