Chile

Todo sea por volver a levantar el título: el ritual de Mauricio Isla en la previa a la Copa América

El Huaso, antes de viajar a Estados Unidos, renovó la fe de la misma forma que lo hace en cada torneo importante a nivel selecciones.
lunes, 17 de junio de 2024 · 00:00

La Selección Chilena termina de pulir los últimos detalles para emprender vuelo rumbo a los Estados Unidos y disputar una nueva edición de la Copa América, en donde Ricardo Gareca tendrá su debut oficial al mando del equipo, luego de dirigir tres amistosos. Si bien el avión saldrá del país en la jornada del domingo, Mauricio Isla aprovechó el momento para realizar un ritual que repite cada vez que tiene un torneo importante por delante.

En la previa a lo que será el viaje, el entrenador les dio unas horas libres a todos los convocados de la Roja y el Huaso aprovechó la jornada del domingo no solo para pasarlo en familia, sino también para recargar energías y renovar la fe. Mauricio Isla, con el permiso recibido, visitó el Santuario de Santa Teresa de Los Andes, donde rezó y pidió por la Selección Chilena, un mismo recorrido y pedido que hizo anteriormente en cada competencia importante a nivel clubes o selecciones.

El Huaso viajó hasta la Región de Valparaíso para visitar el Santuario

El lateral derecho es muy activo en sus redes sociales y, en las últimas horas, compartió una serie de imágenes donde se ve que viajó hasta la comuna de Rinconada para poder renovar su fe y pidió por el Equipo de Todos. Además, en otra de las fotos que compartió, se lo puede ver arrodillado frente a la primera Santa del país rezando, imagen que acompañó con la frase: “Lindo domingo para todos” y los emoticones de las manos juntas, un corazón y la bandera chilena.

De esta manera, Mauricio Isla tiene claro cuál es el principal objetivo durante el mes de competencia en la Copa América y fue a pedir una ayuda divina para conquistar el tercer torneo continental y replicar lo que logró tanto en 2015 como en 2016. Tras su visita al Santuario de Santa Teresa, disfrutó del ‘Día del Padre’ junto a sus hijas antes de juntarse con toda la delegación y emprender vuelo rumbo a Estados Unidos.

Isla pidió ayuda divina para poder conquistar la Copa América

Mauricio Isla empieza a definir su futuro

Mientras se encuentra con la Selección Chilena disputando la Copa América, Mauricio Isla empieza a definir lo que será su futuro a nivel clubes, ya que desde Argentina aseguran que dejó vacío su departamento de Puerto Madero y que se marchó con todas sus pertenencias a Chile, como un indicio de que quiere continuar con su carrera lejos de Independiente.

Luego de la salida de Carlos Tevez del banco de suplentes, el Huaso tiene decidido abandonar el Rojo y ya estaría conversando con los dirigentes para poder rescindir su contrato, quedar en libertad de acción y así elegir su próximo equipo. Es más, la prensa trasandina asegura que el elenco de Avellaneda recibió sondeos de Colo Colo, Universidad Católica y la MLS, pero la decisión final la tendrá el defensor.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias