Chile

Eligió a su sucesor: el mimado por Alexis Sánchez en la Selección Chilena

El Niño Maravilla se prepara para un nuevo desafío con el Equipo de Todos donde se destaca su gran relación con un particular compañero.
martes, 18 de junio de 2024 · 16:20

Alexis Sánchez se encuentra en Estados Unidos junto a la Selección Chilena preparándose para el comienzo de la Copa América 2024. El delantero tocopillano busca alzar nuevamente el trofeo continental para darle otra alegría a los fanáticos de la Roja. En ese contexto, con 35 años, el Niño Maravilla ya encontró a su sucesor en el Equipo de Todos para apadrinarlo hasta su último encuentro con el combinado nacional y que no lo extrañen cuando se retire.

Alexis Sánchez no tiene el futuro definido tras su salida del Inter de Milán. El delantero tocopillano analiza las opciones para conseguir un equipo en este mercado de pases donde pueda lucirse y ser valorado. Mientras tanto, ultima los detalles para debutar con la Selección Chilena, en donde encontró al jugador ideal para apadrinar durante los entrenamientos y compartir toda su experiencia. Se trata de Darío Osorio, con quien tiene una buena relación en el Equipo de Todos.

Osorio y Sánchez mantienen una gran relación en la Roja

En el video compartido por Keno Salinas, se puede ver a Alexis Sánchez entrenando con Darío Osorio, quien es considerado uno de los referentes de la nueva generación de la Selección Chilena. El atacante de 35 años espera poder encaminar al futbolista formado en las divisiones inferiores de Universidad de Chile para que ocupe su lugar en el futuro. Por si fuera poco, Mauricio Isla le puso un particular apodo al jugador oriundo de Hijuelas: el Niño Maravilla pequeño.

Mauricio Isla considera a Osorio como el sucesor de Sánchez

Otro portazo para Alexis Sánchez en el mercado de pases

El ex futbolista del Inter de Milán remarcó sus deseos de continuar en Europa, a pesar de las ofertas de las ligas sudamericanas. En ese sentido, entre los muchos clubes con los que se lo vinculó, resaltó el modesto Como 1907, dirigido por su excompañero Cesc Fabregas. Sin embargo, el otrora jugador del Barcelona aseguró que son solo rumores de la prensa y nunca lo tuvieron en cuenta.

“Son cosas que salen en los periódicos y no sé de dónde vienen. Son nombres que nunca hemos tenido en cuenta. Queremos hacer las cosas paso a paso, con mucha serenidad, una buena estructura y una buena visión”, remarcó Fabregas en diálogo con La Gazzetta dello Sport sobre los rumores de la llegada de Alexis.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias