Chile

"Lo hará a su casa": la revelación de la mamá de Charles Aránguiz que ilusiona en la U de Chile

Los hinchas del Romántico Viajero sueñan con su regreso al club. Si bien las negociaciones se estancaron, hay esperanza según su madre.
martes, 18 de junio de 2024 · 12:30

Charles Aránguiz volvió a ser protagonista en todos los diarios deportivos durante la última semana debido a los rumores sobre su regreso a Universidad de Chile. Si bien tiene contrato para jugar un año más en Inter de Porto Alegre, las chances que tiene el Romántico Viajero de ganar el Campeonato Nacional lo acercan en este mercado de pases.

Pero las negociaciones entre Universidad de Chile e Inter de Porto Alegre no van por buen camino y los hinchas temen que Charles Aránguiz no regrese al club. En este contexto, la mama del mediocampista de 35 años habló en "TNT Sports" y les dio un mensaje esperanzador a todos los seguidores de los Azules.

Charles Aránguiz ganó cinco títulos en Universidad de Chile

"Eso siempre está latente, esperamos que las cosas se den. Yo no le pregunto, respeto su trabajo, pero como he dicho, cuando vuelva lo hará a su casa", dijo Mariana Sandoval en su charla con el periodista Marcelo Díaz. Cabe recordar que Charles Aránguiz dejó Universidad de Chile en enero del 2014, por lo que lleva más de 10 años lejos del fútbol chileno.

Por ahora, Charles Aránguiz es importante en Inter de Porto Alegre, al punto de que fue titular en el equipo de Eduardo Coudet para los últimos dos partidos del Brasileirão. En Universidad de Chile hace falta su jerarquía, pero no será nada fácil conseguir que el club brasileño acepte desprenderse de un jugador de su nivel tan fácilmente.

Charles Aránguiz jugó 19 partidos y marcó un gol en lo que va del año con Inter

Charles Aránguiz tiene otra oferta en Chile

Charles Aránguiz se ganó el cariño de toda Universidad de Chile por sus buenas actuaciones en el club, pero no es el único equipo donde es ídolo. Y es que el Príncipe es respetado en Cobreloa, pues allí se formó como futbolista en sus canteras y estos también quieren verlo con la camiseta por última vez antes de su retiro.

Sin embargo, según la información de "Bolavip", la primera oferta que acercó Cobreloa fue rechazada por el propio mediocampista de 36 años. No se descarta que los Loínos presenten una segunda y mejor propuesta para tratar de convencer a su canterano, por lo que los Azules se mantienen al pendiente de cualquier movimiento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias