Chile

No cayó bien en los jugadores: la gran queja de la Selección Chilena en Estados Unidos

La Selección Chilena no atraviesa buenos días en Estados Unidos.
miércoles, 19 de junio de 2024 · 21:00

Finalmente, luego de una larga espera, faltan pocas horas para el debut de la Selección Chilena en la Copa América de los Estados Unidos, certamen en donde compartirá grupo junto a los combinados de Argentina, Perú y Canadá, y en el que buscará llegar a las instancias finales.

Luego de un gran rendimiento en el partido amistoso contra el combinado de Paraguay, el cual finalizó con victoria del conjunto de Ricardo Gareca por 3 a 0, parecía que la Selección Chilena llegaba de la mejor forma posible a su estreno en la Copa América de los Estados Unidos. Sin embargo, en las últimas horas, comenzó a notarse una cierta preocupación en el seno de la Roja.

Gareca no ha podido trabajar de la mejor manera en los últimos días

La razón es que Ricardo Gareca ha mostrado su preocupación con respecto a los entrenamientos de la Selección Chilena, los cuales se ven desde la calle en la localidad de Arlington. Por el momento, no se ha podido solucionar el tema que podría ser fundamental en la preparación del partido ante el combinado peruano.

Sobre este tema, el periodista del medio internacional “ESPN” Christopher Brandt habló sobre el problema al que se enfrenta el combinado chileno en la previa de la Copa América de los Estados Unidos: “Hay nula privacidad. Había medios peruanos. No sé si había espías. No me percaté. Tampoco me llamó la atención ninguna persona haciendo algo por el estilo”.

La Roja podría presentar sorpresas en la formación inicial

La privacidad de la Selección Chilena

Por otro lado, el comunicador contó una insólita situación que se vivió en el entrenamiento de la Roja: “No se puede grabar. Hay seguridad y policías de Estados Unidos. Pero no pueden impedir mirar. Se dio un momento muy particular: en la calle apareció la gente de seguridad de la selección y también el gerente de selecciones, Marko Biskupovic. Trataban de alejar a la gente y sacar a los medios de comunicación”.

Seguramente, en las próximas horas, la comitiva del combinado chileno resolverá el problema que tiene muy preocupado a Ricardo Gareca, quien no quiere dar ni una sola pista de lo que serán las tácticas y estrategias que utilizará en el duelo ante el seleccionado peruano.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias