Chile

También quieren a Alexis: una figura de la Selección Chilena recibió una millonaria oferta de Europa

El Niño Maravilla es pretendido por varios clubes en el Viejo Continente. Pero no es el único jugador de la Roja que podría cambiar de equipo en este mercado.
jueves, 20 de junio de 2024 · 13:40

Alexis Sánchez se convirtió en la portada de todos los medios deportivo de Chile durante las últimas semanas debido a la incertidumbre que hay alrededor de su futuro. El 10 de la Selección Chilena no renovará su contrato con Inter de Milán y será agente libre a partir del 30 de julio, por lo que muchos clubes ya presentaron una oferta para ficharlo a coste cero.

Uno de los equipos que sueña con tener a Alexis Sánchez en su plantel es Trabzonspor, aunque no sería a la única figura de la Selección Chilena que tendrían en la mira. Y es que, según "FotoMac", el club turco también pretende fichar a Marcelino Núñez en este mercado de pases y esperan recibir una respuesta una vez termine sus compromisos con la Roja en la Copa América.

Marcelino Núñez ya jugó 25 partidos en la Selección Chilena

Dicho medio asegura que Trabzonspor no quiere dar rodeos y facilitaría la llegada de Marcelino Núñez pagando la totalidad de su pase, el cual está valuado en 5 millones de euros según "Transfermarkt". Este dinero sería de mucha ayuda a Norwich City, equipo que sueña con conseguir el ascenso a la Premier League en la siguiente temporada, por lo que no podrían negarse a la oferta de los turcos.

Marcelino Nuñez es una de las máximas estrellas de Norwich City y en la pasada campaña de la Championship llegó a disputar 25 partidos como titular. Sin embargo, aportaría por emigrar a Turquía para dar el salto a la primera división y jugar en un grande del país como Trabzonspor, además de que jugará la Europa League en la siguiente temporada.

Norwich City pagó 3,9 millones de euros a Universidad Católica por Marcelino Núñez

Marcelino Nuñez será titular en la Selección Chilena

Mientras su representante arregla su futuro, Marcelino Núñez se concentra en la Selección Chilena de cara al debut en la Copa América, donde sería titular. Ricardo Gareca estaría encantado con el nivel del volante de 24 años y lo haría jugar desde el inicio del certamen junto a Erick Pulgar en la zona más defensiva del mediocampo.

El primer partido del Equipo de Todos en la Copa América será el viernes 21 a las 8:00 p. m. de Chile (6:00 p. m. en la CDMX, 9:00 p. m. en Argentina, 2:00 a. m. del sábado en España) contra Perú. Vencer al ex seleccionado de Gareca no será fácil, pero los chilenos intentarán dar el batacazo en el AT&T Stadium de Texas.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias