CHILE

"Mal Palacios": le apuntan al delantero por el polémico cruce con Almirón en el partido de Colo Colo

La derrota no fue la única mala noticia que vivió el equipo chileno en la jornada de ayer, sino que hubo un momento realmente muy tenso entre el delantero y el DT.
lunes, 3 de junio de 2024 · 08:54

Todo era paz, tranquilidad y alegría en Colo Colo desde la semana pasada por el hecho de haber logrado pasar a octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, todo se derrumbó ayer porque cayó inesperadamente por 1-0 frente a Deportes Copiapó, uno de los equipos más débiles de los últimos torneos locales, y se alejó de la punta.

No fue lo único negativo que vivió el Albo, ya que además de la derrota también fue se fue expulsado Esteban Pavez cuando iban 72 minutos de partido. Pero lo más grave ocurrió minutos antes cuando Jorge Almirón decidió meter en cancha a Marcos Bolados en lugar de Carlos Palacios. Aunque parece que esto no lo recibió del todo bien el delantero de Colo Colo que tuvo un encontronazo con el DT Jorge Almirón.

Tras el partido, Almirón aclaró esta situación en conferencia de prensa

Esto despertará muchas repercusiones alrededor del Cacique y ya llegó la primera opinión por parte de Jorge Coke que charló con "RedGol" y criticó al ariete: "Cuando pasan esas cosas, un técnico tiene que llamarle la atención al jugador. Si entra otro es para buscar una solución a una situación y así debe ser". De esta manera, claramente tomó una postura a favor del orientador argentino que rápidamente fue a hablar con Palacios cuando vio su actitud.

"Mal Palacios. Lamentablemente todos vivimos cosas así como futbolistas. Si no hacemos las cosas bien, si no resolvemos, los profes nos cambiarán", agregó. Y lo más insólito es que el propio delantero venía de ser el héroe en Paraguay por ejecutar el penal que le dio a Colo Colo el único gol del equipo ante Cerro Porteño, situación que quedó totalmente en el olvido y oculta después de lo de ayer.

¿Cómo quedó Colo Colo en el torneo?

El equipo de Macul sabía bien que debía ganar para terminar de la mejor manera la primera rueda y para seguir cerca del líder, Universidad de Chile, quien previamente había ganado. No pudo ser y ahora tendrá que esperar hasta el segundo semestre del año para conocer el desenlace de este Campeonato Nacional.

Ahora quedó en el cuarto puesto del certamen con 26 puntos y la distancia que tiene con la U se volvió a estirar a seis unidades. De cualquier manera, detrás lo tiene a Palestino que adeuda un encuentro, así que virtualmente tiene chances de caer un puesto más en el clasificador.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias