Chile

Emociona: los cracks que saludaron a Claudio Bravo tras despedirse del Betis

Varios compañeros del arquero de la Selección Chilena le enviaron un sentido mensaje tras su salida del Betis.
martes, 4 de junio de 2024 · 21:10

Claudio Bravo dejó el Real Betis Balompié después de cuatro temporadas defendiendo la camiseta verdiblanca. Si bien en los últimos meses no tuvo la continuidad deseada por sus reiteradas lesiones, lo cierto es que se fue por la puerta grande del Benito Villamarín. El arquero de la Selección Chilena es querido y respetado por sus compañeros y fanáticos del combinado heliopolitano. Tanto es asi que, para su despedida, el club español recopiló una serie de saludos de figuras que supieron acompañarlo.

El Real Betis no le renovó el vínculo a Claudio Bravo finalizando su etapa de cuatro años juntos. El portero oriundo de Viluco no tiene decidido su futuro, pero en lo inmediato comenzará a trabajar con la Selección Chilena de cara al amistoso frente a Paraguay. Mientras tanto, el Betis recopiló un saludo de varias figuras e importantes personajes, incluidos Marc Bartra, Andrés Guardado y Alexis Sánchez, para despedirlo.

Fuente: (Real Betis Balompié)

“Hola Claudio amigo mío, la gente en Betis veo que te quiere mucho, siempre un profesional, hemos ganado muchas cosas juntos en la Selección, eres una gran persona, para mí uno de los mejores arqueros del mundo y te mando un fuerte abrazo amigo”, fue el saludo de Sánchez para Claudio Bravo en el emocionante video que organizó el Betis. 

Por su parte, Marc Bartra remarcó el orgullo que tuvo al poder compartir equipo con el Capi y le agradeció por los momentos vividos. “Te voy a echar muchísimo de menos y simplemente te quiero dar las gracias como amigo y como compañero”, destacó.

El mensaje de despedida de Claudio Bravo a los fanáticos del Betis

El arquero de la Roja también tuvo su propio video de despedida resumiendo su etapa en el Benito Villamarín. Entre otras cosas, Bravo se tomó el tiempo para hablar de los hinchas verdiblancos y le agradeció el apoyo de todos estos años.

Fuente: (Real Betis Balompié)

“Quiero agradecerles todo el cariño y todo el respeto que me han brindado dentro y fuera del campo, eso para mí es oro puro. Siempre he intentado hacer las cosas de la mejor manera posible y me he esforzado hasta el último día que he estado en el club. Muchísimas gracias por todo. Aquí tendrán un bético más, en Chile o aquí en Sevilla. Me infla el corazón hablar del Betis”, afirmó.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias