Internacional

Desde Argentina: los motivos que expone la prensa para el posible regreso de Alexis Sánchez a River

Alexis Sánchez podría llegar a River Plate de cara a la próxima temporada.
jueves, 6 de junio de 2024 · 21:00

Luego de terminar su contrato con el Inter de Milan y sin que el conjunto italiano le proponga renovar el vínculo, Alexis Sánchez se prepara para disputar la Copa América de los Estados Unidos junto a la Selección Chilena aunque, al mismo tiempo, piensa en su futuro deportivo.

En estos momentos, Alexis Sánchez es pretendido por la Lazio, el Parma y el Udinese. Sin embargo, el Niño Maravilla también es buscado por River Plate, equipo donde jugó entre 2007 y 2008 y que intentará ganar la Copa Libertadores de América en el segundo semestre.

El chileno tuvo pocos minutos en esta temporada

La prensa argentina ya habla sobre la posible llegada de Alexis Sánchez a River Plate y aclaran que el principal motivo de esta chance es que el delantero de la Selección Chilena busca ser titular indiscutido en su nuevo equipo, algo que no sucedió en el Inter de Milan.

La directiva de River Plate piensa que, mientras más se dilate su arreglo con otra institución, eso podría llevar a Alexis Sánchez a repensar la chance de retornar. Al mismo tiempo, el manager del equipo argentino, Enzo Francescoli, trabaja en silencio para que, cuando el Niño Maravilla defina su futuro, en el club ya esté todo preparado para su arribo.

Alexis tiene varias ofertas sobre la mesa

El posible compañero de Alexis Sánchez

Por otro lado, en el conjunto Millonario, Alexis Sánchez podría tener como compañero a Germán Pezzella, actual defensor del Real Betis. Sobre su posible llegada a River Plate, el defensor argentino aseguró: "Mi historia en River, por cómo se fue dando antes de irme, me deja cosas dentro y cierta herida que sanar. Mi mujer y yo somos muy pro Argentina, no renegamos de nuestro país y como no tenemos hijos la decisión, de volver o no, es más sencilla”.

Por último, el campeón del mundo en Qatar 2022 fue tajante al agregar: “Nosotros, por nuestro estilo de vida y lo que conlleva nuestra profesión, pasar tanto afuera te hace vivir de una manera diferente, pero te hablo de cosas básicas como salir a tomar un café y ser Germán y tomar mate en una plaza. Yo necesito la competencia para seguir en mi nivel”.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias